| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente! queria hacerles una consulta. Tengo una portatil HP pavilon ze4900. Lo cierto es que vino con wifi integrada, pero no me corre bien. Tanto en el lugar de trabajo como en cualquier lugar publico, me detecta la senal de wifi, y aunque me diga que esta es excelente o muy buena, la conexion siempre es lenta, y la amyoria de las veces no es funcional seguir intentando. No entiendo que sera. Alguien me dijo que esta wifi usa otra frecuencia que los emisores router wifi modernos, pero no se que pensar.... Alguna idea? Les agradezco mucho Lisandro ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La wifi en mi notebook siempre anduvo lenta! no se poruque!! Instalale una tarjeta inalámbrica PCMCIA que sea de mejor calidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La wifi en mi notebook siempre anduvo lenta! no se poruque!! Gracias por contestar. Habia pensado esa opcion, pero pense que seria algun problema de configuarcion o algo por el estilo. Probare con una placa pcmcia. Alguna marca en especial para recomendar? Saludos y gracias! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |