• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi Pc no reconoce mi motorola

Resumen del tema: Mi Pc no reconoce mi motorola - Buenos días a todos, recurro a uds a ver si por favor solucionamos un problema que me tiene al borde y encontramos la solución. Utilizo Windows Xp Profesional y mi placa base es Asrock p4i45gv. ...

Usuario Avatar de duro1954

Mi Pc no reconoce mi motorola

Buenos días a todos, recurro a uds a ver si por favor solucionamos un problema que me tiene al borde y encontramos la solución. Utilizo Windows Xp Profesional y mi placa base es Asrock p4i45gv. Tengo un Motorola z6 y nunca he podido conectare a mi pc, he borrado y reinstalado el "Motorola Phone Tool V4.0" diez mil veces y no ha sido posible, en primer lugar no me reconoce el modem me dice a la hora de ver el diagnostico q tiene un error q esta siendo utilizado x otra aplicaion listo....abro el mobile phone tools me die q el celular no esta conectado...despúes de q lo reconoce me aparece otro cartel q dice el puerto de comunicaciones no esta disponible...ya no se q es....no tengo idea toke todo pero todo nada me funcino....cambie...la salida usb...nada es sirve....desinstale millones de veces todo pero nada...el celular y el cable no es x q lo use en otra pc anduvo es un problema de configuracion de puerto de modem pero no se como solucionarlo.. Lo mismo me sucede con los telfs de mi esposa V3c y de mi hija K1m. Anteriormente cuando yo tenía un V3c se conectaba de lo mejor y ahora imposible. Ahh el aparato me lo han cambiado dos veces. En la sucursal de motorola se conecta perfectamente por lo que se deduce que es mi pc pero le hecho de todo y naaaaada.

De antemano gracias, espero tu

Usuario Avatar de alexer15

Re: Mi Pc no reconoce mi motorola

Por lo que se, el Z6 no necesita disco de instalación, el sistema lo reconoce como un reproductor MP3, cuando no tiene su microSD instalada si hay problemas de reconocimiento. Sino tiene la memoria puesta intentalo, o si la tienes mejor conecta directamente la memoria a la PC.

En cuanto al V3, es un telefono muy problematico, lo mejor es conctarlos via Bluetooth.