![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Portatil lento y otros problemas... Hola VanessacK, Si ya seguiste los "11 Pasos para eliminar Malwares" pasando los AntiSpywares y Antivirus que ahí se mencionan y estos no encontraron nada, realiza lo siguiente: Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)
Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Portatil lento y otros problemas... AUXILIO!!!!! ElPiedra!! segui las indicaciones al pie de la letra, no se me resolvieron los problemas, sigue sin afichar el escritorio ni la barra inferior, no parece llegarle corriente a la compu, parece que estoy con la bateria, lo digo por la mala iluminacion de la pantalla... hace un rato ademas, me comenzo a parpadear la pantalla, un parpadeo me salia unicamente el fondo que tengo de escritorio y otro parpadeo me salia todo azul!, para poder abrir el firefox tuve que hacerlo con Ctrl+Alt+Del y nueva tarea ya que no tengo acceso visual a nada... traté de restaurar sistema al lunes pasado... nada, al martes, nada y hasta hoy mismo a unas horas antes de las modificaciones y nada tampoco! de paso mientras cargaba el advanced windows care me puse a navegar mientras tanto, abri el IE (porque me va mas rapido) y me empezaron a salir pop ups (malwarealarm.com, elmejorantivirus.com y protejasudrive.com) asi que cerré todo... reinicié a ver si al limpiar todo me iba mejor y nada, estoy igual... me estoy desesperando pues no quiero formatear sin antes guardar muchas cosas que tengo en la compu, solo que me parece que esta muy muy muy mal! Que mas puedo hacer? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola VanessacK por favor trata de entrar en Modo Seguro con funciones de red (a prueba de fallos con funciones de red) . Si desde alli no tienes esos mismos inconvenientes nos lo haces saber para darte instrucciones. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Portatil lento y otros problemas... Hola GuillermoTell, buenas noches! Bien... si entro en modo a prueba de fallos parece que va mejor, aunque me sale a cada instante un cuadro avisandome que estoy en ese modo y que si deseo continuar o restaurar el sistema... bueno, el asunto es que por ahi si veo mi barra inferior y parece todo bien, espero instrucciones ![]() Gracias! Euh... edito... si entro bien al principio pero ahora que minimicé la ventana me di cuenta que ya no me aparece mas la barra de abajo ![]() ![]() Última edición por VanessacK fecha: 12/03/08 a las 22:02:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola por favor realiza los siguientes pasos: NOTA Antes de prodeder con los pasos para la desinfección desinstale estos programas si los tuviera instalados: MessengerSkinner InternetGameBox Instant Access HotTVPlayer MailSkinner GoRecord Go-Astro sudoku -Descargue, instale y/o actualice los siguientes programas (pero no los ejecute aun).SuperAntiSpyware. NAVILOG1 (por IL-MAFIOSO). -Reinicia en Modo Seguro(a prueba de fallos) y activa ver archivos ocultos. -Ejecutar estos programas (de a uno).
NOTA:Recuerda seleccionar la opcion "2" - "Automatic Cleaning" (limpieza automatica) -Reinicia en modo normal y usa el CCleaner para limpiar el sistema.Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). -Realiza un escaneo completo del PC con el Panda active Scan en modo normal y guarda el reporte que te genero para revisarlo junto al reporte generado por NAVILOG1 que se encuentra en C:\fixnavi.txt. ![]() NOTA:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Portatil lento y otros problemas... Hola oootra vez! GuillermoTell, no se si nos cruzamos y posteamos casi al mismo tiempo, tu, tu respuesta y yo una edicion de mi ultima intervencion, donde te menciono que se me desaparecio de nuevo la barra, mismo en el modo a prueba de fallos... ya anote las recomendaciones, descargué los programas, lo unico que no se como hacer es la parte de activar "ver archivos ocultos" ya que al no ver nada pues me pierdo! si puedes indicarme si hay algun comando que pueda utilizar para accesar directamente te agradeceria! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Sigue adelante con los pasos y veamos los reportes de las herramientas. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Portatil lento y otros problemas... A ver... traté de ejecutar el programa Superantispyware (en modo a prueba de fallos) y me sale un mensaje del Windows Installer que traducido del francés dice algo como:El administrador sistema ha configurado la politica de su sistema para prohibir esta instalacion... ![]() edito: Intento con el NAVILOG a ver? Por aqui sigo... a punto de infarto! Saludos Última edición por VanessacK fecha: 12/03/08 a las 23:59:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Intenta con el Navilog y si no se puede tendremos que realizar un procedimiento especial en modo normal. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |