![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SOS con PC-Cillin Tenia instalado el zone-alarm y como no me iva muy bien internet lo desinstale para volver a instalarlo seguidamente pero cual es mi sorpresa que al intentar instalarlo me dice que tengo instalado otro que se llama PC-Cillin, y que no son compatibles. ¿alguien sabe que es ese programa y como quitarlo? Gracias y un saludo. Última edición por morte fecha: 12/03/08 a las 13:40:10. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿que es PC-Cillin? PC cillin es un suite de seguridad ,como norton o cualquier otro.. es de la empresa Trend micro, con este nombre lo puedes buscar en agregar o quitar programas.. fijate en tu escritorio, en la barra de tareas si tienes un icono parecido a una "capsula/pildora" azul y blanca, si la tienes quiere decir que tienes pc cillin bien instalado. sino te aparece ese icono busca en la web como desinstalar completamente Trend micro pc-cillin. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿que es PC-Cillin? Mi problema es que no aparece en ningun lado: -ni aparece en la barra de tareas que sale una pildora azul y blanca pero es del NOD 32 -ni sale en Inicio/Programas -ni sale en el panel de control para desinstalar programas -ni encuentro ninguna referencia ejecutando el buscador de windows ni sobre PC cillin ni sobre Trend micro -ni creo haberlo instalado (estoy seguro a un 80%) por que el zonealarm me funciona muy bien. Pero ahora no se que hacer ¿alguna idea de que es lo que pasa? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿que es PC-Cillin? Lo que podrias intentar es bajarte otro instalable del zone alarm , para probar, si perciste el problema.. Deberias buscarte 1 version trial de pc cillin internet security para instalar y luego desinstalar. y probar de nuevo la instalacion del zone alarm.. Intenta correr programas limpiadores de registro cada ves que instalas y desinstalas lo que te mencione. Aca te dejo una version trial para instalar del pc cillin. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |