![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola , por lo que vi en este foro se da mucha ayuda ... ![]() bueno queria saber si me pueden ayudar un poquito ![]() soy nuevo en este foro xD ![]() pero porfa nito sus ayudas. ![]() ase poco estava andando a 600Kbps por "usb" luego cambiamos de compañia y ahora me conecto por cable "lan" a 1mb de velocidad desde que cambie a "lan" y ya no puedo ingresar a juegos online o simplemente hacer que "ares" se conecte. para poder conectarme tengo que ingresar bien tarde como 3 am hasta las 6am luego comienza el "lag" y me desconecto de ares y videos juegos pero lo raro que puedo estar en "msn" o ver videos en youtube , descargar todo super bien pero no puedo como "ingresar" a los hoster de los juegos. porfa nito sus ayudas mi velocidad de subida es de 125kbps y descarga 1mb ![]() ya gracias a todos y espero sus respuestas![]() Última edición por Felipema fecha: 11/03/08 a las 21:33:44. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |