Hola foro aqui les tengo un desafio mas y este es sobre un juego quisa algunos lo conoscan y si es asi mejor porque uds me podran guiar sobre mi siguiente problema que se los explico a continuacion:
Ya tengo instalado el juego de ESF123 y a la hora de que quiero jugar le doy en find server, despues me voy a la pestaña internet donde me aparecen las partidas a donde puedo entrar a jugar y es aqui donde nose que hacer cuando se esta conectando con el servidor, èste derepente me envia un mensaje de "valve validation rejected" y de ahi le doy close y me manda a una ventana donde me aparece mi IP y el de la otra persona con la cual queria entrar a jugar; mi pregunta es tengo que bajar todas las actualizaciones, es decir para poder jugar o que me acepten para jugar contra ellos es necesario que tenga las actualizaciones completas solo me falta la ultima actualizacion que es la de ssj4, es esa es mi duda o que es lo que esta pasando????
Y mi otra pregunta es ¿Solo el juego esta diseñado para combatir con otras personas, me refiero a que solamente puedo jugarlo si tengo conexion a internet?, o dentro del juego existe otro menu en el cual existan tutoriales o misiones o algo parecido para que empiese a aprender a jugar. O quiza debar desinstalar el juego y volverlo a intalar si me puden guiar que es lo que esta pasando y explicarme en cada una de mis dudas se los agradeceria mucho.
Estas son mis dudas ya que la verdad nose que hacer cuando ya estoy adentro del juego saludos a todos los del foro por sus grandes aportaciones.
Espero su respuesta y estamos en contacto saludos.
p.d. si tienen algun manual de donde pueda seguir los pasos exactos para hacer las descargas necesarias para jugarlo al 100% si errores como antes mencionados se los agradeceria si me lo pudieran pasar ya que no hay que fiarse de las paginas que dicen "bajalo sin problemas" y a la mera hora nose pueden bajar algunas partes del juego.