• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Eliminar procesos de inicio (Solucionado)

Resumen del tema: Eliminar procesos de inicio (Solucionado) - Hola:Tengo un peuqeño problema.Al arrancar windows xp, abro el administrador de tareas y tengo cargados alrededor de 30 procesos.Supongo que la mayoria son necesarios pero otros no.¿Cómo los borro de la lista de inicio?.He probado ...

Usuario Avatar de tonines

Pregunta Eliminar procesos de inicio (Solucionado)

Hola:Tengo un peuqeño problema.Al arrancar windows xp, abro el administrador de tareas y tengo cargados alrededor de 30 procesos.Supongo que la mayoria son necesarios pero otros no.¿Cómo los borro de la lista de inicio?.He probado desde inicio-ejecutar-msconfig-inicio pero ahí solo me aparecen unos pocos no todos.Por favor,ayuda.GRACIAS.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Eliminar procesos de inicio

Puedes probar con el Regseeker y utilizar la opción de "Startup Entries" (guíate por el manual)

También puedes probar iendo a Inicio > Ejecutar > Escribes msconfig y le das en aceptar > vas a la pestaña Inicio y allí desmarcas los programas que no quieres que se ejecuten en el Inicio del PC y listo.

Otra opción es entrar al registro de windows (Inicio > Ejecutar > regedit > aceptar) y buscas las claves:
      Código:
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
      y
      Código:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
      y de esas claves elminar los valores que no necesites.

También te recomiendo que leas un poco acá

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Duende

Que mas tonines, bajese el regcleanre y el manual
      y hay una pestañla que dice inicio, valla allì y borre lo que considere innecesario, deje el antivirus.

ciao nos cuenta como le fue

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Alegria Re: Eliminar procesos de inicio

Recorda que tambien se inician los servicios (estan en services.msc) si tenes dudas contacta: editado_por_moderador@yahoo.com.ar

Sonrisa Re: Eliminar procesos de inicio

Hola:Gracias a todos,la respuesta que mejor me ha venido es la de Heavyman.He entrado en "services.msc" y lo he encontrado todo,pero no se uqe he desactivado que ahora cuando enciendo el pc tarda mucho en arrancar,arranca bien, pero tarda más que antes en ponerse a tono.No se que he hecho.¿Me podeis ayudar?.GRACIAS.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Mas arriba te dejé el link de una guía de los servicios de windows (services.msc) si por si acaso no la notaste te la vuelvo a dejar:

Los Servicios de Windows XP

Revisa en esa lista y compara con tu lista de procesos, te puede ayudar a verificar que estén los procesos necesarios activados.

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Alegria Re: Eliminar procesos de inicio

Hola:Gracias Acron0248,eres un monstruo tio.He repasado la lista y ha vuelto todo a su sitio.GRACIAS.

Usuario Avatar de eze_guille

Hola a todos. He leidos varios problemas ya solucionados y no he visto este. Mi problema es exactamente igual que el de Tonines, solo que mi sistema operativo es Windows 2000. Los service packs innecesarios ya los elimine hace tiempo y me fue bien, pero esta peor que nunca en cuanto tiempo de arranque. He podido ver en entorno de software que hay varios programas innecesarios iniciandose con Windows, pero no se eliminarlos. Ayudadme!!!!. Graciass.

Usuario Avatar de 123enter

Hola, debiste haber iniciado un tema aparte porque tu caso es algo distinto. Ocurre que Win2000 no trae msconfig. Sé que por la internet circulan programas para subsanar esto.

Yo te recomiendo el freeware StartUp Control Panel

Como su nombre indica se instala en el Panel de Control y desde allí debes iniciar el programa que te ofrecerá la deshabilitación de cualquier aplicación que este configurada para el arranque del sistema.

Saludos.

Usuario Avatar de eze_guille

Gracias por tu respuesta. Me baje el programa ese y quite de inicio varios programas innecesarios, pero me sigue tardando casi 6 minutos en iniciarse del todo. Puede estar el problema en que tengo instalados 2 antivirus?? (norton y karspesky). Lo que es seguro es que virus no tengo ninguno jaja. Espero una nueva conestacion. Gracias amigo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo