Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 20:27:15
Usuario

Adware.BHO.NBW ayuda en general contra virus

Hola, antes que nada me presento, soy un user que disfruta de su tiempo en la web, pero esto no viene al caso XD, lo que pasa es que tengo ese virus mensionado (Adware.BHO.NBW) y por lo cual creo que me a alentado la pc, o pude que sea otra cosa, les comentare mis probleas y como comensaron.

Un dia estava en mi pc, todo tranquilo etc, pero de pronto me empesaron a ir mal algunos juegos (Frets on fire y Guitar Zero) hivan lentos, hasi de la nada, pense que era problema de los juegos, pero para asegurarme, restaure mi sistema a un estado anterior a la instalacion de los juego y de otras cosas que havia instalado, pero todo siguio igual, entonces pense que los juegos ya no servian y los inutilize (Borre y ya no los juego) pero entonces todo el pc me anda lento, no tanto, pero se tarda en aparecer los programas en la barra de erramientas, primero aparece la ventana del programa o carpeta y luego se vizualisa en la barra, entonces intente jugar otros juegos que me andavan a la perfeccion, y tambien lentos, hasi que otra vez restaure mi sistema a un punto mucho mas anterior, lo cual me dio un problema, ya que el espacio del disco no era suficiente para la restauracion, lo cual me afecto en la resolucion y colores de mi pc, no podia cambiar la resolucion de 600X400 ni los colores a mas de 16, esto lo solucione actualizando mi tarjeta de video, pero no se porque me paso esto si yo no le movi nada, esto tambien me dio problemas de que no me detectava el CD-Rom, lo cual tambien solucione, desistalando e instalando de nuevo los controladores o algo hasi.

y para esto me di cuenta de unos cuantoas errores mas (Lo descubri al entrar al administrador de dispositivos y al ver que varias cosas tenian un ! en amarillo) pero todo solucionado, al ver todos estos problemas pense que hera un virus, aunque mi Nod32 no me havia detectado amenazaz (Esto sin hacer el escaneo completo) hasi que lo analize y resulto este virus Adware.bho.nbw.

Ahora, quisiera saver si creen que algo fue eliminado o se "Desinstalo" como los drivers de mi tarjeta de video, y por eso me vayan mal los juegos y el pc (Lentos) ya que esto fue de la nada, quisiera saver que tengo que hacer para dejar mi pc totalmente Limpia de todo malware, spyware o virus, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho, claro todo esto sin Formatear mi pc.

Última edición por generoner fecha: 11/03/08 a las 20:47:07.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 20:46:24
Usuario Habitual

Re: Adware.BHO.NBW ayuda en general contra virus

hola generoner

Descarga lo siguiente:Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro)

Ejecuta el SuperAntispyware y Luego el malwarebytes

Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro.

Incia en Modo Normal.

Haz un escaneo online con:
* Ewido (lee el Manual) [Luego del Escaneo le das a Remove Infections]
* Karpersky (lee el Manual) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aqui[/font]

Salu2
  post #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 20:50:43
Usuario

Muchas gracias Fransisco, pero el link del SUPERAntiSpyware Free esta mal, de todas maneras me lo estoy descargando de la pagina oficial, de todas maneras sirve, o me lo bajo de algun link que me des?

PD: Grax, ahora mismo hago lo que me dises y despues te pego los resultados.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 20:56:30
Usuario Habitual

gracias por la correccion, y si puedes descargarlo de la pagina oficial de infospyware..
saludos
  post #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 22:39:34
Usuario

Bueno, al fin escanie mi Pc con todo lo que me dijiste y en orden, ahora les paso el reporte de virus de kaspersky:

-------------------------------------------------------------------------------
KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
jueves, 13 de marzo de 2008 20:34:45
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
Ultima actualización: 13/03/2008
Registros en la base antivirus: 628423
-------------------------------------------------------------------------------

Configuración del análisis:
Analizar usando las siguientes bases: estendidas
Analizar archivos: verdadero
Analizar bases de correo: verdadero

Objetivo a analizar - Mi PC:
A:\
C:\
D:\
E:\

Estadísticas:
Número de objeros analizados: 62347
Virus encontrados: 3
Objetos infectados: 14 / 0
Objetos sospechosos: 0
Duración del análisis: 03:01:23

Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\logs\starwind.2008-03-13.14-06-05.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Eset\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Eset\infected\3BYIBGAA.NQF Infectados: not-a-virus:AdWare.Win32.Shopper.r saltado
C:\Archivos de programa\Eset\infected\BGSOOUBA.NQF/data0005 Infectados: not-a-virus:AdWare.Win32.Agent.uj saltado
C:\Archivos de programa\Eset\infected\BGSOOUBA.NQF NSIS: infectado - 1 saltado
C:\Archivos de programa\Eset\infected\BGSOOUBA.NQF PE-Crypt.XorPE: infectado - 1 saltado
C:\Archivos de programa\Eset\infected\YXCI0TDA.NQF Infectados: Backdoor.Win32.Rbot.fco saltado
C:\Archivos de programa\Eset\logs\virlog.dat Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Eset\logs\warnlog.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\bl.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\bl.db-journal Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\is2.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\is2.db-journal Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\SID.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\SII.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kayyyxic.default \Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kayyyxic.default \Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kayyyxic.default \Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kayyyxic.default \Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080313200803 14\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\5FE.tmp/data0005 Infectados: not-a-virus:AdWare.Win32.Agent.uj saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\5FE.tmp NSIS: infectado - 1 saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\6B.tmp/data0005 Infectados: not-a-virus:AdWare.Win32.Agent.uj saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\6B.tmp NSIS: infectado - 1 saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kayyyxic.default \cert8.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kayyyxic.default \history.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kayyyxic.default \key3.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kayyyxic.default \parent.lock Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kayyyxic.default \search.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kayyyxic.default \urlclassifier2.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Criz\Documentos\ programas\daemon4121-lite.exe/stream/data0050 Infectados: not-a-virus:AdWare.Win32.Shopper.r saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Criz\Documentos\ programas\daemon4121-lite.exe/stream Infectados: not-a-virus:AdWare.Win32.Shopper.r saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Criz\Documentos\ programas\daemon4121-lite.exe NSIS: infectado - 2 saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Criz\Documentos\ programas\MUDR-NUEVO.rar/MUDR_NUEVO/mu.dll Infectados: Backdoor.Win32.Rbot.fco saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Criz\Documentos\ programas\MUDR-NUEVO.rar RAR: infectado - 1 saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\ntuser.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\drivers\vaxscsi.sys Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\spool\PRINTERS\FP00000.SHD Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\spool\PRINTERS\FP00000.SPL Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

Análisis completado.

Ahi esta el analisis de kaspersky, espero sus respuestas para poder proceder.

PD:Si algun mod puede mejor XD
PD2: Y otra cosa, mi pc esta lenta, los programas tardan en abrirse, los juegos me van lento o no corren, asta ahora que quise imprimir 4 hojas con imagenes tardo como 20 minutos en hacerlo, si alguien save porque se deviera esto, le agradeceria que me lo dijera, yo creo que fue porque se borro algo nesesario, pero que los expertos me digan.
  post #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 11:12:49
Usuario Habitual

hola generoner

dirigite a C:\Archivos de programa\Eset\infected y elimina todo el contenido de la carpeta (solo su contenido).

elimina elimina los siguientes archivos:

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\5FE.tmp NSIS
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\6B.tmp NSIS
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Criz\Documentos\ programas\daemon4121-lite.exe
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Criz\Documentos\ programas\MUDR-NUEVO.rar

limpia el registro con el regseeker y realiza un nuevo scan online con el karsperky..

saludos
  post #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 18:56:55
Usuario

Pues hise lo que me pediste menos lo de escanearla de nuevo con Kaspersky, ya que no voy a alcansar, me mudo y no tendre internet por un rato, y ps como me mudo ahora (cuando escribi el mensaje) pues no me alcanza el tiempo para escanearla, asta que tenga de nuevo internet, pero al borrar los archivos que me dijiste (5fe y 6b) mi antivirus Nod32 me indico de un virus y lo puso en cuarentena.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro