| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias a la gente de Segu-info que nos hicieron llegar este comunicado que a continuación queremos compartir con todos ustedes, en especial con nuestro usuarios que nos visitan de "Argentina" donde se realizara este 4to Seminario y Taller de Seguridad Informática.------------------------- 4to Seminario y Taller de Segu-Info Protegiendo mi Identidad - Si no soy yo, ¿sos vos? El jueves 10 de abril de 13:00 a 19:00 hs se llevará a cabo el 4to Seminario de Seguridad de la Información organizado por Segu-Info. El viernes 11 de abril de 09:00 a 12:00 hs se llevará a cabo el Taller Práctico en Laboratorio (opcional). Los eventos tendrán lugar en la Ciudad de Santa Fé (Argentina), están avalados y auspiciados por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Santa Fe y tendrán Invitados Internacionales. Robo de Identidad Las pérdidas de los consumidores e instituciones debido a los Robos de Identidades totalizaron 745 millones de U$S en 1997, según lo afirman los Servicios Secretos de los EE.UU. y se denuncian 133 robos de identidad anualmente en Argentina. Objetivo
Para quién Este seminario está orientado a estudiantes, profesionales, académicos y público en general, debido que los delincuentes no hacen distinción a la hora de realizar sus actos delictivos. Los profesionales de sistemas y seguridad de la información podrán observar casos prácticos de las bases teóricas aprendidas. Agenda Seminario Jueves 10
Agenda Taller Viernes 11
Dónde El Seminario se llevará a cabo en UTN - Facultad Regional Santa Fe, ubicada en la calle Lavaise 610 de la Ciudad de Santa Fe, Argentina. Para más información por favor visite Segu-Info.com.ar Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |