• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

no me abre una pagina especifica

Resumen del tema: no me abre una pagina especifica - Hola, tengo problemas con una pagina especifica, tengo un cyber, esa pagina me abre en todas las maquinas excepto en la mia, ya la formatee, y a pesar de eso no abre esa pagina, les ...

Usuario Avatar de erimart

no me abre una pagina especifica

Hola, tengo problemas con una pagina especifica, tengo un cyber, esa pagina me abre en todas las maquinas excepto en la mia, ya la formatee, y a pesar de eso no abre esa pagina, les agradeceria realmente su ayuda.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: no me abre una pagina especifica

Hola,
      Actualiza o instala Java

Descarga las últimas actualizaciones y parches de Microsoft desde www.windowsupdate.com

Ejecuta CCleaner en su opción de Limpiador y de Registro.

Ejecuta Advanced Windows Care V2 aquí optimiza el rendimiento de Windows y reparara entradas dañadas.

Ya nos comentas como te fue.

Suerte!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Hola, muchas gracias por la recomendacion, el problemas es que llegue hasta el cccleaner, porque la otra aplicacion avanced windowscare v2 no se se esta ejecutando desde la pagina, solo te comento que con lo que he hecho hasta ahora no se ha arreglado el problema, ayer un amigo me formateo nuevamente la maquina el eliminó y creo nuevas particiones, aparte de esto el dice que jumpeo la tarjeta cuando todo estuvo instalado la pagina con la cual tengo el problema me abrio y yo pues estaba feliz, pero como a la media hora ya no quizo abrir mas. ESPERO si me puede dar mas ayuda gracias.

Hola, dos cosas:

Utiliza siempre Mozilla Firefox u Opera para navegar por la red. Están 100% libres de virus, ganas en navegación y en rapidez!

Que página quieres abrir?

Salu2

* No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

nuevamente gracias, bueno tengo mozilla firefox y me sucede lo mismo, y la pagina que deseo abrir es http://pasaporte.onidex.gob.ve/, aqui en el cyber utilizamos mucho espa pagina porque tenemos bastantes clientes que desean ver como esta el estado de sus tramites.

Hola, Arte en Linux: Nuevo script ONIDEX (Actualizado con URL : http://pasaporte.onidex.gob.ve) aquí encontre un tema similar.
      Shirley, la falta de coexión se debe a que la ONIDEX está agregando un software que gestiona la caché en el server, de esta forma las paginas mas solicitadas ya estarán previamente cargadas y por ende aumentará la respuesta del servidor, claro todo esto en teoría.
      Yo puedo entrar, sin problemas!
      Mira haber si tuvieras el Firewall en la protección más alta contra esa página o te delimitara su entrada.
      *Recuerda en Panel de control> Opciones de internet> tener la privacidad en Medio-Alta NO la más alta porque delimitaria algunas páginas.

Salu2