• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Programa para carátulas o separadores. (Solucionado)

Resumen del tema: Programa para carátulas o separadores. (Solucionado) - Holas. Uhm, bueno, yo estaba pensando comprarle a mi hermanita unos separadores o carátulas para su carpeta porque ya empezó a ir al cole y como los modelos que encontramos a ella no le gustaba ...

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Programa para carátulas o separadores. (Solucionado)

Holas.

Uhm, bueno, yo estaba pensando comprarle a mi hermanita unos separadores o carátulas para su carpeta porque ya empezó a ir al cole y como los modelos que encontramos a ella no le gustaba dije que podríamos hacerlo imprimiendolos con la imágen que ella quiera.

Entonces, para que no salga mal la impresión o la imágen no esté centrada en la hoja, quería saber si existe algún tipo de programa para poder hacer éstas carátulas de carpeta, obviamente que tenga las opciones de 'escribir' e 'insertar imágen'. El tipo de hoja que ella usa es la siguiente, hice un dibujito asi que no se burlen:

Y bueno, si alguien sabe o conoce alguno, si me ayudaría para poder hacerlas, se lo agradecería muchisimo porque me tiene loca con sus separadores y sus dibujitos, es terrible.

Salu2.

Besos.
      ¡Hola!

Usuario Avatar de malmsteen

Re: Programa para carátulas o separadores.

Hola Gaby , te cuento que cuando iba a la escuela las hacia de esta manera, sin programa raro ni nada de eso..

Abris el Word, esperemos que tengas el XP y no el 2007 porque con este ultimo que salio no se bien como se maneja.

Bueno vas a Archivo, Configurar pagina, y pones la medida en centrimetros de la hoja nº3 de la portada.

Ahora la hoja de escritura del word va a ser la hoja de la portada.

Ahi pone el titulo de la asignatura, dibujitos y demas cosas, y luego pone la cartulina nº3 en la impresora..y que lo imprima ahi..

Asi lo hacia yo

Cualquier cosa pregunta lo que necesites.

Saludos!

Ay bueno gracias! ahora voy a probarlo, me parece que van a salir bien con el Word.
      ¡Hola!

Ah si! salieron re pero re bien. Muchisimas gracias, no sabía que con el Word se podía hacer eso.

Bueno, listo, adios, besos.

Salu2.
      ¡Hola!

Usuario Avatar de malmsteen

Jajaja viste!

Bueno TEMA SOLUCIONADO entonces

Con el Word se puede hacer de todo! es cuestion de maña.

Saludos