| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| saludos a todos !!! una duda simple que tengo sobre si puedo cambiar de windows Vista a XP... El caso es que tengo una laptop que trae el Windows Vista por default.. y tambien tiene una particion de respaldo para poder restaurar el sisema a como lo tenia de fabrica. mi pregunta es que si puedo cambiarle el sistema operativo a Windows XP y cuando quiera correr la restauracion del sistema y me lo cambie todo a como lo tenia al principio. no me causara esto un conflicto o me afectara en algo ? Gracias. !!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, lo que va a ocurrir es que cuando instales el nuevo Windows XP en otra partición diferente a la del Vista (generalmente estas particiones estan protegidas) la nueva secuencia de inicio del XP reemplazara a la del Vista original dejando esta inhabilitada y solo podras entrar en XP. Cuando vayas a volver a recuperar el Windows Vista de nuevo pasara exactamente lo mismo quedara la secuencia de inicio de Vista escrita sobre la de XP y solo podras acceder en Vista. Existen algunos programas que dicen reparar estos problemas y arreglar el inicio del sistema operativo deshabilitado pero desconozco su efectividad. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cambiar de Windows Vista a XP Saludos a todos !!! Gracias por contestar .... lo que quiero es formatear la particion de Vista e instalar la de XP sobre esta. y no importa que nomas tenga el SO XP ... el problema es que si quiero restaurar el sistema al original (con Vista) si podre accesar a la parte para restaurarlo al inicio del systema donde le pones F11 y le dices que quieres restaurar el sistema .. ? ![]() o y no podre accesar a esa particion donde esta la restauracion !? ![]() nomas tengo estas dudas por que no quiere meter la pata y ya no poder regresarla como esta ahorita (con Vista) ... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| En ese caso no toques la particion que trae el Windows Vista, instala XP en otra partición y ten en cuenta que con Restaurar Sistema lo que se hace es volver el sistema operativo actual a un punto anterior a como estaba mas no recuperar el Sistema operativo que tenias instalado anteriormente, eso se hace con los discos de recuperacion que uno crea cuando compra el PC o te los entregan cuando la compras. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Matabufalez yo tambien he oido algo similar aunque no podria confirmarlo, lo que si aconsejo es no tocar la partición que viene de fabrica con el Windows Vista ya que es posible que despues no puedas recuperar tu sistema operativo ya que podrias estar terminando con la garantia del fabricante. Yo personalmente tengo un HP con Windows Vista y aunque he tenido ganas de instalar XP me he abstenido precisamente por cosas como estas y por los gestores de arranque que existen en los cuales no confio al 100% para manejar el arranque de Vista y XP al mismo tiempo sin generar conflictos posteriores. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambiar de Windows Vista a XP Yo ya recalque que estoy muy contento con vista,pero me enamore de Symbian 8.1 ![]() ![]() Jajajaja Bueno,en realcion con el tema,lo puse en otro tema,pero es =.Un saludOO! Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cambiar de Windows Vista a XP gracias por opinar en este tema ... pues que mal que es tan complicado poder escoger cual SO es el que quieres usar en tu comp... ![]() por que no te dejan otra alternativa ... ![]() yo que inverti mucho dinero en algunas aplicaciones que Vista ya no puede soportar, por que no es compatible, ya no las puedo usar .. ![]() Creo qeu eso se le llama monopolio.. Gracias y saludo a todos !! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambiar de Windows Vista a XP Que aplicaciones son? Seguramente en la pagina del autor de ese programa este la version para vista,y aun asi,yo he instalado programas que supuestamente no funcionaban en vista y las uso perfectamente. Me puedes decir cuales son? Intentado volver a estar activo ;) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |