![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayudenme please, no puedo eliminar el virtumonde y vundo corri el proceso como dicen las istrucciones y no me da resultado. les dejo el reporte q me mando, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria mucho. Saludos a todos ![]() Malwarebytes' Anti-Malware 1.08 Versión de la Base de Datos: 476 Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 22818 Tiempo transcurrido: 8 minute(s), 13 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 2 Claves del Registro Infectadas: 6 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 2 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 4 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: C:\WINDOWS\system32\gebcd.dll (Trojan.Vundo) -> Unloaded module successfully. C:\WINDOWS\system32\xxyxxuu.dll (Trojan.Vundo) -> Unloaded module successfully. Claves del Registro Infectadas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{d378ded5-d4a6-492b-87fe-99f83368e4ff} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{d378ded5-d4a6-492b-87fe-99f83368e4ff} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{4cc880ea-ac20-4194-843e-a825cc32f7c7} (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{4cc880ea-ac20-4194-843e-a825cc32f7c7} (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\xxyxxuu (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\RemoveRP (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\ShellExecuteHooks\{4cc880ea-ac20-4194-843e-a825cc32f7c7} (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\LSA\Authentication Packages (Trojan.Vundo) -> Data: c:\windows\system32\gebcd.dll -> Delete on reboot. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\Authentication Packages (Trojan.Vundo) -> Data: c:\windows\system32\gebcd.dll -> Delete on reboot. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\gebcd.dll (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. C:\WINDOWS\system32\dcbeg.ini (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\dcbeg.ini2 (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\xxyxxuu.dll (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme please, no puedo eliminar el virtumonde y vundo Hola joan1978, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware Para que te podamos ayudar en este sector, tenderías que generar y dejarnos un reporte de HijackThis 2.0.2 en este mismo mensaje. Salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |