| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| particion en windows (Solucionado) Holas apañeros , a lo ke vamos y mi hermano creo 2 particiones mas de windows xp (ke no se porke cojo.... no le basto con una ) creo ke me han dixo ke es una particion extendida ( si si no se de esto o no se nota jejeje) pos eso y la pregunta es como kito las dos particiones esas ?MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: particion en windows A ver, en lo particular pienso que los más recomendable es mantener las particiones tal y como están, por qué? En la primaria (C:\ por ejemplo) puedes hospedar el sólo sistema operativo, en la extendida (D:\ por ejemplo) puedes guardar el resto de los datos de interés, imágenes, música, videos, documentos, etc... Es bueno porque en caso dado que se dañe el SO y te toque formatear, sólo formatearías C:\ por lo que el resto de tu data quedaría intacta (en D:\ la partición extendida) Ahora si quieres de verdad dejar una sola partición, puedes usar el Partition Magic, o el mismo cd de instalación de windows XP para elminar las particiones y dejar una sola partición (con esto tendrías que formatear por completo el HD) Ya nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: particion en windows holas muchas gracias por responder .Bueno al tema me da ke no me he explicado bien o no supe explicarme ke seria lo mas correcto , mmmm yo solo tengo una particion y dentro de esa tengo 3 windows xp y kiero kitar los dos ke sobran , pero con el cd de windows no me sale esas dos para borrarlas.Y si tengo el particion magic ese pero o no se usarlo o es ke tampoco me salen(seguramente sea lo primero :P ) bueno espero vuestra respuesta UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: particion en windows Bueno, ahora si que no te entendí jejeje A ver, tienes una sola partición en el disco, pero tienes 3 XP? por lo que cuentas, lo único que se me ocurre es que tengas 3 carpetas con el nombre de windows dentro del mismo C:\ porque al instalar 1 sistema operativo, cuando ya tienes uno activado, para no borrar el que está activado, se crea una partición, por eso comento lo de las tres carpetas con el nombre de windows, si este es el caso, deberías tener una carpeta Windows, otra Windows1 por ejemplo y otra con otro nombre Windows 2 u otra cosa, simplemente tendrías que borrar todas menos la original (windows).Si te es posible nos puedes colocar alguna imagen sobre "donde ves que tienes 3 XP" porque de verdad que la cosa no está muy clara. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: particion en windows pos si es exactamente eso tengo tres carpetas de windows en c: una con Windows otra con Windows.0 y la otra Windows.1 pero si borro la 0 y la 1 despues cuando inicio se me kitara lo de elegir sistema operativo? por ke me salen los tres ..... SALUDOS FIERAS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: particion en windows Lo de los tres sistemas operativos los quitas desde el boot.ini que se encuentra en C:\ Para esto lo primero que tienes que hacer es ir al Panel de control > Opciones de Carpeta > allí activa la opcion que dice "Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos" y desmarcar la casilla que dice "Ocultar los archivos protegidos del sistema operativo" y aceptas los cambios. Luego vas a C:\ y allí verás un archivo tipo block de notas llamado Boot o Boot.ini abres el archivo con el block de notas y allí borras las direcciónes que hagan referencia a las carpetas Windows.0 y Windows.1. En ese archivo verás algo como esto [boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Home Edition" /noexecute=optin /fastdetect multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS.0="Mic rosoft Windows XP Home Edition" /noexecute=optin /fastdetect multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS.1="Mic rosoft Windows XP Home Edition" /noexecute=optin /fastdetect Las que digan WINDOWS.0 y WINDOWS.1 las borras completas de manera que sólo te quede así: [boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Home Edition" /noexecute=optin /fastdetect Ahora guardas los cambios y listo. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: particion en windows MUCHISIMAS GRACIAS SOIS LOS MEJORES Y solucionao muchas gracias nuevamente Saludos y Felicidades por este tremendo FORO. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: particion en windows Nos alegramos que se haya solucionado tu problema. Cualquier cosa nos pegas otro grito ![]() Daremos este tema como solucionado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |