![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Error de DAP !!!!! (solucionado) Hola queridos amigos!! Por favor !!!!!! Sucede que después de pasar el Spybot, el resultado fue de Back Web lite 57 entradas 5 de DAP y 4 de DAP ads 7414 complementos bloqueados !!! Depués al reiniciar me salió un letrerito que dice con signo de ! (admiración) Dowload Accelerator Plus Error 51007 Please contact support@speedbit.com Con la opción de Aceptar que no sé realmente a que se refiere, aunque no me queda alternativa que decirle que sí, pero no creo que quiera decir que al aceptar esté contactando con el speedbit.com ??? o sí???? Bueno, ustedes tienen la palabra!!! Espero atenta saber ante qué estoy ahora!!! Mil y más gracias por la atención de siempre!!! Saludos afectuosossssss ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de DAP !!!!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de DAP !!!!! Hola queridos amigos! No quiero abusar de la bondad del equipo!!!! y no es mi intención apurarlos!!! Sé que son muchos los que acuden y debemos tener paciencia !!! Por favor sólo quiero que echen una nueva ojeada para que me den su opinión. Volvi a pasar el Spybot hoy y me siguen saliendo 65 entradas en problemas!!! Bueno, ya me dirán !! Ustedes tienen la palabra! Gracias, muchas gracias por tanta atención! Saludos afectuososssssssssssssssssssssss ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de DAP !!!!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de DAP !!!!! Hola NeoByte, Gracias por la información !!! Y.......qué hago con el cartelito?????????? Cómo puedo quitar ese demonio de mi Latosita?????? Por favor invéntame una solución!!! Gracias por tu atención y la molestia que te voy a causar en la encomienda!!! Saludosssssssssssssssssssssssss ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de DAP !!!!! Como la mayoría de estos programas, cuando se les borran los Ads, empiezan a enviar errores obligando la reinstalación del mismo. Si quieres seguir con el DAP (por decisión tuya) entonces tendrás que reinstalarlo y aguantar los Ads, pero te recomiendo que utilices otro acelerador de descargas que no incluyo aderimientos. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de DAP !!!!! Hola Acron, Realmente quiero arrancar a toda costa el DAP de mi Latosita pero no encuentro el modo. En agregar o quitar programas no se encuentra , pero sí en todos los programas y ahora sale el cartelito del error y no me aparece en la barra de tareas!Cómo quitarlo? Su desinstalador no me funcionaba! Por favor, serías tan amable como siempre y me explicas un modo de hacerlo? Gracias de antemano Saludosssssssssssssssss ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de DAP !!!!! Bueno, si no está en Agregar o Quitar Programas, tienes que borrarlo manualmente. Entra en Modo seguro o a prueba de fallos y ve a la carpeta Archivos de Programa, allí seleciona la carpeta Dap y presiona las teclas Shift + Supr o utiliza el killbox para eliminar dicha carpeta y todo su contenido. Luego limpia el registro de windows con el regseeker y te ayudas con su manual Ya nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |