Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/03/08, 18:05:49
Usuario

Instalación Drivers Nvidia. Acceso denegado

Hola!
He intentado actualizar mi tarjeta de video Nvidia Geforce Fx 5700LE porque me di cuenta que tenía unos drivers antiguos. Desinstalé todo y los drivers nuevos no me deja instalarlos.
Si lo instalo con el Setup me dice que el "Sistema no se ha modificado", y si lo hago manual "Acceso denegado".
Soy el administrador. He probado la opción de "Ejecutar como..." y desactivar la protección, y tampoco. He borrado y desinstalado todo driver existente y desinstalado la tarjeta. Actualmente funciona por VGA... y nada.

Sin vuestra ayuda no puedo jugar a nadaaa.

Gracias por adelantado =)

Última edición por __NickoNe__ fecha: 13/03/08 a las 08:30:52.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/03/08, 21:40:33
Moderador Gral.

Re: Drivers Nvidia. Acceso denegado

Y con los viejos tambien te sucede lo mismo?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 11/03/08, 02:12:42
Usuario

Si, también. No me deja instalar los antiguos tampoco por la misma razón.
  post #4  
Antiguo 11/03/08, 07:37:18
Moderadora Gral.

Intenta volver a un punto de restauración anterior a la desistalación de los primeros drivers y actualiza SIN desistalar los antiguos

O entra en modo seguro y pasa el ccleaner y vuelves a instalar los drivers asegurandote que estás instalando los adecuados y entras en el Administrador de dispositivos y comprueba el código que te arroja o si te funciona correctamente

Saludos y nos comentas

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 13/03/08, 08:29:39
Usuario

Antes de desinstalar los drivers ya lo había probado y tampoco me dejaba.. La cuestión es que después de desinstalarlos tampoco me deja instalar los antiguos.
De todas formas probé restaurarlo para probarlo y probar más cosas y tampoco...
Lo he probado en Modo Seguro, Ccleaner y desinstalar todo con DriverCleanerPro y nada... no me deja ni manual ni con el Setup, ni desprotegiendo los datos con el "Ejecutar como.."

Hay algo que impide que se modifiques los drivers. Siempre me da ese mensaje al final de la instalación. Sólo tengo el Nod32 y lo he probado cerrandolo, y nada.

Siempre me da estos mensajes:
Manual

Y con el Setup

Última edición por __NickoNe__ fecha: 13/03/08 a las 08:33:54.
  post #6  
Antiguo 13/03/08, 08:55:39
Moderadora Gral.

Pues da la sensación de que no estas instalando los drivers adecuados de tu tarjeta, debes instalar los que te venían en el cd de tu tarjeta gráfica, y hazlo en modo seguro eliminando todo resto de los anteriores, en modo seguro dirigete a la carpeta windows y activa mostrar archivos ocultos y en el explorador o buscador de archivos pon que te busque todos los archivos con extensión "Nv4" o "nv" y elimina los que te salgan, y después instalas los adecuados a tu tarjeta (teniendo todos los antivirus, programas y cortafuegos cerrados)

Saludos y suerte

Linux user #467378

post #7  
Antiguo 13/03/08, 18:47:44
Usuario

Los drivers son los correctos. En la web de envidia es fácil encontrarlos. Hasta tienen detección automática de drivers y me lleva al mismo. Si no fueran esos los drivers no detectaría el controlador ni se instalaría. Es justo al final de la instalación cuando me deniega la instalación.
Por si acaso, probé instalar los drivers de otra tarjeta para hacer la prueba y nisiquiera me dejó empezar la instalación porque no encontraba ningún Hardware compatible.

Problema de los drivers no son porque tampoco me deja instalar los que ya estaban instalados...hay algo que bloquea la instalación, y no tengo naaaada abierto. Está limpio el Pc.

No tengo Cd. La tarjeta la compré por Ebay hace un par de meses y los drivers me los bajé en ese entonces y se instalaron correctamente... pero ahora no me deja.

Lo probé todo...y nada. En la carpeta de windows no hay nada con esas extensiones, pero sí de nombres...pero bueno..

¿Alguna otra idea?
  post #8  
Antiguo 13/03/08, 19:02:36
Moderadora Gral.

Pues entonces la única opción que veo es que esté en conflicto con algún otro dispositivo o los drivers entren en conflicto con algún otro Software si no no se explica concretar es muy difícil ya que no se lo que has instalado y desistalado en tu pc. Mira si en el administrador de dispositivos te arroja algún código que nos de alguna luz

Abre tu pc y desistala todas las posibles tarjetas de expansion que tengas en las ranuras PCI (si tienes alguna claro) desistala todos los periféricos y deja solo el teclado y el ratón.., saca la tarjeta y vuelvela a conectar y al reiniciar a ver si te la toma de nuevo y puedes instalarle los drivers sin problemas, no se me ocurre nada más..

Linux user #467378

post #9  
Antiguo 13/03/08, 19:08:23
Colaborador

Un error de acceso denegado podría ser casi cualquier cosa.... nunca había visto un error de este tipo en la instalación de un dispositivo a menos claro que se hiciera en una sesión limitada, en dicho caso no dejaría ni iniciar la instalación. Unas pequeñas preguntas antes de continuar:

¿Por qué ibas a cambiar el controlador?

¿Qué versión de Windows tienes? ¿Es Windows UE o alguna similar?

Acceso denegado podría ser que no pudo acceder, no pudo copiar o que no se encontró la ruta, por lo que comenzaré por ahí; ¿tienes algún protector del sistema o del registro? (a parte del NOD32)

¿Tu sesión tiene acceso a zonas de Windows como System32, Driver cache, Inf, system32\drivers, system32\config, temp.? independientemente si tu sesión es administrador o no, puede que los privilegios de esos directorios hayan sido modificados. Deberás acceder a esos directorios ubicados en x:\Windows y tratar de escribir en ellos para poder verificar si tu sesión tiene privilegios de escrtura/lectura sobre ellos.

¿Las variables de entorno están correctas y existen los directorios?

Deberás buscar las variables de entorno (propiedades de sistema > opciones avanzadas > variables de entorno) y verificar que todos los directorios de cada variable existan y sean escribibles.

Por último, ¿puedes acceder y modificar el registro?

Deberías poder, si no te deja probablemente sea eso.

¿Algún dato extra? cualquier otro dato de cualquier cosa "extraña" que veas y menciones se agradecería, así podríamos tener una idea de por donde va el problema.

Salu2

Linux User Registered #444391

Última edición por Hobbit fecha: 13/03/08 a las 19:09:57. Razón: Error gramatical
  post #10  
Antiguo 14/03/08, 08:51:06
Usuario

-Quería cambiar el controlador porque el mío no me dejaba usar el modo 3DFX en los juegos (drivers antiguos) y en la web de Nvidia vi que el pasado Diciembre/2007 actualizaron todos los drivers de los controladores corrigiendo errores de este tipo.

- Tengo Windows Xp Home Edition

- No tengo ningún protector de registro. Aún en Modo Seguro y el Nod32 cerrado tampoco me deja instalarlo.

- Puedo acceder y escribir en todas las carpetas que has mencionado. No me quedó muy claro como verificar los directorios de la variable de entorno. Te dejo una foto alfinal de lo que me aparece.

- Puedo acceder y modificar el registro.

NOTA: Probablemente sea la cosa más anómala que me haya ocurrido xD
El Pc siempre lo tengo limpio, totalmente controlado y sin fallos de ningún tipo.
Hace meses que me compré esta tarjeta y me instalé los drivers de la web perfectamente (ahora no puedo reinstalarlos ni actualizarlos por el "acceso denegado")

El único cambio significante en mi sistema desde que instalé los drivers correctamente por primera vez a ahora es...que instalé todas las actualizaciones de Windows Xp que no había hecho en años. Es lo único que se me ocurre ahora...Lo hice hace tiempo. Por lo demás yo no veo nada raro. Administración de dispositivos está todo correcto excepto la exclamación del controlador de video.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro