![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| programa claves de acceso internet (cerrado) hola a todos resulta que trabajo en varias ciudades y tengo un ordenador inalambrico y constantemente tengo que leer mi mail alguien me pudiera decir de un programa para accesar a internet. de antemano gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programa claves de acceso internet No entiendo muy bien la pregunta formulada, podrias ser un poco mas especifico? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programa claves de acceso internet haver si me explico mi lap top detecta señales de internet que no son publicas y me pide una clave para conectarse a esa red para obtener esa clave nesecitariaria contactar al administrador y que me diera la clave pero como no me conoce no me va a dejar conectarme a su red estas de acuerdo. lo que necesito en pocas palabras es robarme la señal.por medio de un programa si es que lo hay ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programa claves de acceso internet Lo que pides es por todo lo contrario en lo que se basa esta web, ya que para esas cosas se nesecitas, armas como spias , troyanos etc etc y hay si que no te puedo ayudar y ademas que no seria nada legal asi que lo siento.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programa claves de acceso internet Como ya se indico no podemos ayudarte ![]() procedo a cerrar el tema ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |