• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Firefox 3 Beta 4… listo para descarga

Originalmente publicado por Firewall Probastes http://www.forospyware.com/t140436.html pruebalo y luego nos cuentas. Sip, es bastante efectivo y funciona con esta BETA, pero el hecho es que el navegador debe de poder liberar memoria por sí mismo, ...

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: Firefox 3 Beta 4… listo para descarga

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      Probastes http://www.forospyware.com/t140436.html pruebalo y luego nos cuentas.
      Sip, es bastante efectivo y funciona con esta BETA, pero el hecho es que el navegador debe de poder liberar memoria por sí mismo, y no mediante otro programa, desde mi punto de vista no hay excusa para esto.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

no entiendo, el firefox es muy bueno pero su principal problema radica y siempre radica en el consumo de memoria, como es eso que ahora este version beta de FF3 consume mucho mas que sus anteriores segun Hardrive.... si lo que he leido respecto a ello es que se ha
      incrementado su rápidez y optimizado el uso de memoria.

pero bueno........ esperemos que en una de las versiones betas (si continuan) den con el punto clave..

Usuario Avatar de Barend

Mmm a mi casi no me gustan las Betas, es como ser el conejillo de indias de los programadore aunque claro a los que les gusta colaborar es todo un placer mas si descubres funsiones nuevas en los programas que mas utilizas, ya quiero que salga la version definitiva del firefox 3 aunque me parece que aun falta una beta mas

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12