![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda, mi PC va lento da errores y salen ventanas de publicidad Hola, tengo Windows vista y mi pc va lento, tarda en abrir las ventanas, del explorador o de cualquier programa, correo, adobe, .. y cuando navego y quiere abre ventanas de publicidad. El antivirus es el nod32 y dice que no tengo nada y unstale el PC Tools Spyware Doctor y encontro Trojan.CWS Dialer.Instant Adware.Caishow Dialer.Instant.Access que los tengo en cuarentena,no se si eliminarlos y pasara algo o que hacer. Gracias anticipadas a quien m puedea ayudar. José |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda, mi PC va lento da errores y salen ventanas de publicidad Hola jtebar2008, bienvenid@. - Vacia la cuarentena del Spyware Doctor y del NOD32. - Luego realiza lo siguiente........... 1.- Revisa en Panel de Control > Quitar/Agregar Programas si se encuentra instalado alguno de estos; si es así lo desinstalas, luego buscas la carpeta en "Archivos de Programas" y la eliminas: 2.- Descarga e instala, pero no ejecutes aun:
3.- Activa la opcion ver archivos ocultos y reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos). 4.- Ejecuta de a uno:
5.- Reinicias en modo normal y ejecutas de a uno:
6.- Escaneas "Mi Pc" con:
7.- Regresas con los reportes de DelPSGuard, Malwarebytes' Anti-Malware y del Panda TotalScan. Salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |