![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas noches, la verdad es q no sabia donde colocar este mensaje. Tampoco se si les sirva de algo, pero lo escribo de buena fe, espero no ofender a nadie. Bueno, garcias a su foro, todavia tengo computadora, ya q tuve la desgracia de q se llenara de virus, y fue forospyware, el subforo de hijacks quien me lo soluciono, les estare eternamente agradecida. Pero mientras buscaba posibles soluciones a mi problema me di cuenta lo dificil q es encontrar paginas q realmente sirvan de algo. De hecho ahi surgio mi idea de crear, si saber absolutamente nada, un blog, q se caracterizara por contener las cosas q yo hubiera querido encontrar al buscar distintos programas. Obviamente no se asusten q no los estoy usando para publicidad, ya q no voy a decir el nombre de mi blog, q se caracteriza por descargar programas gratis, con foto, explicacion, descargas subidas a buenos gestores y links importantes como el de ustedes, por supuesto, en agradecimiento. La intencion de mi mje es pasarles, algunas cosas q encontre mientras armaba mi blog, y q quiza les resulten enteresantes como a mi. Por favor, dentro de mi ignorancia supongo q son buenas alternativas, pero quiza ustedes ya las conocen y no les parecen adecuadas agregarlas. Ejemplo 1: me tope con un traductor multilingue para mi blog y muy sencillo de instalar, solo basta con agregar su nombre de pagina web ahi donde marque en rojo y listo, este es su HTML: Cita:
Permite localizar la posición geográfica de un internauta una vez que ingresa a nuestro blog gracias a la dirección IP. Nos ofrece dos herramientas Geocounter que muestra de manera dinámica de los visitantes online y los anteriores y Geomap es una herramienta de rastreo en tiempo real, se muestra en un mapa mundi. Me parecio amena la idea, ademas podemos elegir mas opciones y modificar sus skins. Ejemplo 3:Contadores y estadisticas, el mejor me parecio http://www.estadisticasgratis.com/index.php, muy sencillo y comodo. Ejemplo 4:Archivos de iconos: http://gemablog-.blogspot.com/2007/09/1500-iconos-listos-para-descargar.html . Tambien me gusto http://www.gifss.com/. En realidad encontre de todo, pero no se si les sera util, asi q cualq cosa tienen mi mail, asi q sea para decirme q soy una desubicada o q muchas gracias, cualq me lo dicen ahi. Beso |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mas q un problema son sugerencias Cita:
![]() jeje es broma ![]() Muchas gracias por las sugerencias. .mas alla de que se implementen o no particularmente en el foro, es muy gratificante encontrar usuarios que deseen de una u otra manera mejorar el foro con un consejo o una recomendacion por lo que siempre estamos abiertos a sugerencias y nos gusta que los usuarios participen dandonos algunas ![]() Agradecemos tus sugerencias, y bueno estas seran revisadas por los administradores del foro ya que ellos son los que toman las desiciones ![]() ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |