![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Al parecer cuando estoy usando la PC va bien, pero luego en un promedio de 2 horas, se suspende, se queda en estado algo raro. El CPU sigue encendido y el keyboard tambien, es como si dejase de pasar energia al disco o no se. Use el adware y el un antivirus y no me sale nada, Y lo unico q me queda hacer es reiniciar la PC. No se si sea la fuente de Alimentacion, es lo mas que me aproximo pues no se mucho de esas cosas. Podrian ayudarme por favor. Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se suspende en 2 horas Quiero fotos de cada una de las propiedades de opciones de energia. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se suspende en 2 horas Falto la de combinaciones de energia. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC se suspende en 2 horas No estoy muy claro de tu problema pero si dices que el pc enciendo normal y luego de dos horas se te va, puede ser que estes pasando por un problema de temperatura en el procesador, prueba lo siguiente: mueve tu com a un lugar mas ventilado, sino tienes otro lugar de donde ubicarla, prueba con un ventilador. si sigue pasando lo mismo es probable que el problema sea mas serio en tu procesador y te veas en la necesidad de reemplazarlo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se suspende en 2 horas Tdo parece normal, trata de destapar el pc y ver si esta lleno de polvo y esas cosas que por ende calientan el pc y ocacionan reinicios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC se suspende en 2 horas Le kite las tapas y pues voy a dejarla un rato a ver que sucede. Tambien limpie porque estaba un poco sucia y la kambie a un lugar mas ventilado. Pues veremos que pasa en un par de horas. Gracias. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |