• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi ip interna se cambia sola

Resumen del tema: Mi ip interna se cambia sola - Hola a todos, bueno queria saber si alguien me pude ayudar con el problema que tengo. Hace unos dias he observado que mi ip interna cambia sola, me di cuenta porque la id de la ...

Usuario Avatar de kensi

Mi ip interna se cambia sola

Hola a todos, bueno queria saber si alguien me pude ayudar con el problema que tengo. Hace unos dias he observado que mi ip interna cambia sola, me di cuenta porque la id de la mula me aparecia baja, y tengo los puertos habilitados, con lo cual accedi a traves de la consola para ver los datos, y en efecto la ip estaba cambiada. Pues bien lo que hice fue asignar los puertos a la nueva ip para solucionar el problema con la mula, y se corrigio, pero el tema es que me pasa continuamente, y lo que mas me preocupa no es la mula sino el hecho de que pudiera estar sucediendo algo en mi pc que no sepa (virus, troyanos, etc).

Quiero decir que mi hermano tiene un portatil y de vez en cuando se conecta, por cable, no por wifi. Tambien que tengo la configuracion en automatico, es decir, obtener ip, dhcp habilitado y la ip publica es dinamica, he pasado antivirus, antivirus online, spybot y muchas de las herramientas de este foro, pero nada todo limpio.

Pido disculpas si este tema ya se ha tratado, pero he buscado antes de publicar y solo he encontrado un tema con mi mismo problema y no he visto respuesta alguna.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Moderador Gral.

Re: Mi ip interna se cambia sola

Eso tendrias que hablarlo con tu proveedor de internet y ver si la ip es fija porque si no es asi tendrias el problema siempre.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kensi

Re: Mi ip interna se cambia sola

Muchas gracias Firewall por tu ayuda, bueno de momento esta solucionado asignandole yo mismo una ip, pero el tema es que me extrañaba bastante. No obstante seguire tu consejo para asegurarme.

Gracias de nuevo.