| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con audio (raro) hola tengo el siguiente problema, a ver si me pueden dar una mano, el tema es q cuando x ejemplo, escucho musica el sonido anda perfecto, pero cuando veo una pelicula, el sonido despues de un tiempo se corta, y queda todo mudo y ni musica se puede escuchar hasta reiniciar la pc, otro dato es q cuando pasa eso y desconecto los parlantes aparece un sonido de lluvia, cosa q no pasa cuando el sonido funciona. Probe reinstalando los drivers de audio pero sigue igual. Tengo instalado el codec de XviD en video, codec de audio no tengo, nunca me hizo falta, ya q siempre anduvo bien hasta ahora, alguna idea? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con audio (raro) alguien me puede ayudar?? alguna idea??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con audio (raro) Cuando se corta el sonido la unica forma que vuelva es reiniciandolo? Ya probastes desconectar y conectar las cornetas? Probastes con otras cornetas? La unica salida de sonido que tiene tu computadora es la de la tarjeta de video o tu key tiene otra salida de audio? Porque podrias probar si no tienes otras cornetas y tienes audifonos cambiar de conex para descartar si es hardware. Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con audio (raro) hola, tengo el mismo problema, eso sucedio desde que instale un juego a mi pc, luego de eso, reinicio el sistema y normal esta con sonido, y no se que sucede de buenas a primera el sonido se va asi por asi, es raro es la primera vez que me pasa, intentare restaurar el sistema hasta un ponto de conexion, espero que con eso se solucione. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con audio (raro) Hola nuevamente, mira te cuento las cosas k hice le di prueba de hardware de sonido y sale desabilitada la opcion de reproduccion de audio verifique el diagnostico de direct X, en la pestaña sonido, no me puede reproducir nada, tampoco en la pestaña de musica. reinicio, pero al salir del windows, me sale el sonido de cierre de windows. . .??? k raro no? algo adicional, es que cuando se cargan muchos archivos (mayor uso de CPU), se me ralentiza el sonido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con audio (raro) Cita:
![]() Recuerda poner un buen titulo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |