• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No instala programas. Problemas con permisos. (Duplicado)

Resumen del tema: No instala programas. Problemas con permisos. (Duplicado) - Qué tal cómo están! Tengo un problemón, como les comenté mi PC no me deja instalar ningún programa, siempre que los installers quieren acceder al Registro me avisan que no tengo derechos de administrador (cuando ...

Usuario Avatar de Jrudess

No instala programas. Problemas con permisos. (Duplicado)

Qué tal cómo están!

Tengo un problemón, como les comenté mi PC no me deja instalar ningún programa, siempre que los installers quieren acceder al Registro me avisan que no tengo derechos de administrador (cuando enrealidad sí es cuenta de Admin).

Datos:
      * Tengo SO Windows XP SP2 con todas las actualizaciones.
      * Usé el CD de Win XP para actualizar XP, pero ésto no reparó el problema.
      * El "regedit" sí funciona, sí puedo entrar al registro.
      * Los permisos en el registro están en orden.
      * Mi PC ya no tiene Malwares.
      * Los programas que intento instalar son comerciales y muy comunes, como IE7, RealOnePlayer, etc.
      * No estoy en ninguna red de trabajo y como comenté mi cuenta es el Administrador (y hasta probé creando más cuentas de administrador).

Gracias de antemano!!!
      Última edición por Jrudess fecha: 09/03/08 a las 03:05:29 Razón: Aumentar información

Usuario Avatar de jularaXD

Re: No instala programas. Problemas con permisos.

Puede ser que tengas algun programa que te niega los derechos. A mi tambien me paso, cuando instale el deep dreeze, no me dejaba cambiar la fecha, me decia que no tenia permisos de administrasor (tambien era un usuario administrador), para cambiarla lo tenia que hacer desde la bios.
      Habia una manera de cambiar los derechos desde regedit, pero no recuerdo cual era.

saludos

Usuario Avatar de Allucard9

Cita Originalmente publicado por jularaXD Ver Mensaje
      Puede ser que tengas algun programa que te niega los derechos. A mi tambien me paso, cuando instale el deep dreeze, no me dejaba cambiar la fecha, me decia que no tenia permisos de administrasor (tambien era un usuario administrador), para cambiarla lo tenia que hacer desde la bios.
      Habia una manera de cambiar los derechos desde regedit, pero no recuerdo cual era.

saludos
      Tiene toda la razon el Amigo, Aveces los programas que instalamos suelen provocar esos Conflictos, Muchas veces los Causan Pogramas que sirven para Cambiar la Apariencia de Windows, o programas ''Gratuitos''...en fin Checa todos los programas que tengas, y quita los que no utilizes, Limpia el Registro de tu PC, ya sea con el TuneUp,Ccleaner o RegSeeker ( el que recomiendan Aqui )....y nos cuentas que tal te Fue...Saludos...

Usuario Avatar de Jrudess

Hola, qué tal!

Realmente le agradezco su atención.

Tiene toda la razon el Amigo, Aveces los programas que instalamos suelen provocar esos Conflictos, Muchas veces los Causan Pogramas que sirven para Cambiar la Apariencia de Windows, o programas ''Gratuitos''...en fin Checa todos los programas que tengas, y quita los que no utilizes, Limpia el Registro de tu PC, ya sea con el TuneUp,Ccleaner o RegSeeker ( el que recomiendan Aqui )....y nos cuentas que tal te Fue...Saludos...

Ya le pasé el el Ccleaner y después el RegSeeker, pero el problema persiste...