| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| propaganda Hola al foro cuando estoi en internet me salen anuncios por todas partes he pasado el nod 32 no me da virus el Karpeski tanpoco limpio con Clener supuestamente todo esta bien pero la propaganda, anuncios no consigo quitar y mi ordenata va muy lento Como lo hago? Saludos: Akira ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: propaganda hagamos una limpieza de tu pc: Descarga Superantispyware(actualizalo) Apaga restaurar sistema Inicia a modo prueba de fallos Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre) Inicia en modo normal Descarga Delpsguard sigue aca su manual descarga vundofix + manual Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui junto con el de delpsguard y vundofix.salu2. PD: NO pegues log de hijackt |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: propaganda hola de nuevo . Perdona la tardanza pero tuve varios problemas se bloqueaba el ordenador me iva lentisimo intenten hacer lo que me dijiste y no se lo que me paso pero no lo consugui al final lo formatee y listo se soluciono el problena gracias por todo. una pregunta: tengo todo esto instalado en bueno tener tanta proteccion o no? si no es bueno dime por favor cual quito ewido, spywareBlaster, Adware2007, Espybot- Search, SuperAtispyware un saludo.:aplausos: |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |