• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

problema con mi pc!! no se puede ver el disco duro(contenido)

Resumen del tema: problema con mi pc!! no se puede ver el disco duro(contenido) - ola!! apenas prendo mi compu se habren dos veces mis documentos y luego de hecho sale unan ventana diciendo erros en la memoria insertada como si es que estuviera conectadad la memoria usb , luego ...

Usuario Avatar de 19sacro87

Malware problema con mi pc!! no se puede ver el disco duro(contenido)

ola!! apenas prendo mi compu se habren dos veces mis documentos y luego de hecho sale unan ventana diciendo erros en la memoria insertada como si es que estuviera conectadad la memoria usb , luego mi perantivirus x4 original no se actualiza sale erroorr!!! cuando quiero ver la carpeta oculta normal ahora puedo verla pero antes no!! pero bueno le doy clip a la opccion de ver archivos ocultos sale como si hubiera aceptado y cuando entro a ver la configuracion no tiene efecto!! pues entro al disco C y naa no puedo ver su contenido cuando pongo con control e para seleecionar too dice q estan en archivos ocultos , no puedo entrar a ninguna carpeta del disco C, cuando hable con el servicio online del perantivirus me dijoq tenia q entrar a la carpeta per del disco C pero no puedo encontrarla .... que puedo hacer!!!

Usuario Avatar de ch40s

Re: problema con mi pc!! no se puede ver el disco duro(contenido)

1.- Descarga Superantispyware (actualizalo)

2.- Apaga restaurar sistema

3.- Inicia a modo prueba de fallos

4.- Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre)

5.- Inicia en modo normal

6. - Vuelve a ejcutar SuperAntispyware..

Haste un escaneo con kaspersky online para detectar infecciones y nos pegas aki el log, guardando el informe como *.txt...

Triste Re: problema con mi pc!! no se puede ver el disco duro(contenido)

ola!! gracias por la recomendacion , pero mi pc es una laptop packard bell y cuando pongo f8 cuando reinicio no me sale la opccion de modo prueba de fallos?? no se como llegara ahy!

Moderador

Hola.

Realiza lo siguiente.............

1.- Descarga:

2.- Reinicia en modo seguro.
      - Si tienes problemas con la tecla F8; prueba con F4 o F5.

- Si continua el problema aplica lo señalado en este tutorial (pasos o ):
      ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)?
      3.- Ejecuta de a uno:
      1. MismaSXs.exe;
        1. Conecta tu dispositivo USB (Pen Drive, Móvil, MP3/4), y ejecutas MismaSXs.exe.

2. Desconecta los dispositivos USB, y vuelve a ejecutar MismaSXs.exe.

2. Ccleaner.
        • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
        • Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
        • Lo haces en cada una de las cuentas de usuario que hayas creado.

4.- Reinicia en modo normal y compruebas.

- Si aun no puedes ver los archivos y/o carpetas ocultos; escaneas "Mi Pc" con: Panda Activescan.

- Pegas el reporte de Panda ActiveScan para revisarlo.

Malware Re: problema con mi pc!! no se puede ver el disco duro(contenido)

esto es lo q sale cuando paso con kasperky

KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
      sábado, 08 de marzo de 2008 23:39:03
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
      Ultima actualización: 9/03/2008
      Registros en la base antivirus: 560208

Configuración del análisis
      Analizar usando las siguientes bases standard
      Analizar archivos verdadero
      Analizar bases de correo verdadero

Objetivo a analizar Mi PC
      C:\
      D:\

Estadísticas
      Número de objeros analizados 50743
      Virus encontrados 8
      Objetos infectados 11 / 0
      Objetos sospechosos 0
      Duración del análisis 01:07:11

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Evelyn\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Evelyn\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\ZXU2S603\help[1].exe Infectados: Worm.Win32.AutoRun.cva saltado

C:\Documents and Settings\Evelyn\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Evelyn\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Evelyn\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Evelyn\Configuración local\Temp\7eb4nf.dll Infectados: Worm.Win32.AutoRun.cxk saltado

C:\Documents and Settings\Evelyn\Configuración local\Temp\k2fvpt.dll Infectados: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.tdc saltado

C:\Documents and Settings\Evelyn\Configuración local\Temp\rvofi5.dll Infectados: Worm.Win32.AutoRun.cva saltado

C:\Documents and Settings\Evelyn\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Evelyn\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Evelyn\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\ekugb3.bat Infectados: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.ski saltado

C:\oufddh.exe Infectados: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.rtx saltado

C:\RECYCLER\S-1-5-21-3594293672-2224856039-2817137468-1005\Dc1\autorun.inf.vir Infectados: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.ski saltado

C:\RECYCLER\S-1-5-21-3594293672-2224856039-2817137468-1005\Dc1\EXPLORER.EXE.vir Infectados: Virus.Win32.VB.bu saltado

C:\RECYCLER\S-1-5-21-3594293672-2224856039-2817137468-1005\Dc217\autorun.inf.vir Infectados: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.ssx saltado

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

C:\xpbkh.com Infectados: Worm.Win32.AutoRun.cxk saltado

C:\y82td3td.com Infectados: Worm.Win32.AutoRun.cus saltado

Análisis completado.

Usuario Avatar de ch40s

elimina estos archivos..

C:\ekugb3.bat

C:\oufddh.exe
      usa FileASSASSIN para ello.. (apagando restauracion del sistema y activando ver archivos ocultos)

ejecuta CCleaner..

Escanea tu pc con EWIDO

Vuelve a pasar kasperky Online escanner y pegues el reporte aqui..

PD. si se paso algo favor de decirlo.. :D:D:D

Ex-Colaborador Avatar de Sikartus

Hola 19sacro87 tines un tema abierto en que hago con estos spyware q me aparecen luego del panda online donde recibes ayuda.

Por favor respeta las politicas del foro.

TEMA CERRADO
      CTC