• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Mejor Limpiador Del Registro De Windows XP

Resumen del tema: Mejor Limpiador Del Registro De Windows XP - Hola a todos los Amigos del Foro, Mi pregunta o consulta es la Siguiente: Cual creen que es el mejor Limpiador del Registro para Windows, Mi PC es Windows Home XP SP2....Gracias de Antemano y ...

Usuario Avatar de Allucard9

Mejor Limpiador Del Registro De Windows XP

Hola a todos los Amigos del Foro, Mi pregunta o consulta es la Siguiente:
      Cual creen que es el mejor Limpiador del Registro para Windows, Mi PC es Windows Home XP SP2....Gracias de Antemano y espero sus Recomendacions...

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Mejor Limpiador Del Registro De Windows XP

en realidad no se si será(n) el mejor o los mejores pero para mi son los mas eficientes, el "regseeker" y el "CCleaner" el primero actua mas profundamente que el otro. pero son complementos uno del otro a la hora de realizar una buena limpieza al pc.
      Aunque ya deberias saber que el registro es complicado y delicado y no existe programa que lo corrija al 100% sin modificarlo en algo, por eso la mayoria de los software limpiadores de registro presenta la opccion de crar backup.

suerte...........

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Hola, los mejores son CCleaner potente herramienta gratuita para optimizar el sistema la cual elimina archivos temporales, vacía la papelera, elimina cookies, memoria caché, archivos temporales de Internet, direcciones web y entradas invalidas de registro.

Y Advanced Windows Care V2 excelente y completa utilidad para la optimizar el rendimiento de Windows que incluye reparador de entradas dañadas, Antispyware, Protector de sitios maliciosos. Todo esto de manera rápida, fácil, segura en español y gratis.

Fuente: Herramientas - Info Spyware

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de 1995

Hola, Sin duda alguna en cuanto a limpadores de Registro tienes al Regseeker, pero, su gran potencial es un arma de dos filos, ya que al ser tan potente, en caso de cometer algún error, éste igual lo será, por lo que es mas recomendable usar Ccleaner ya que este se podría decir que hace un análisis menos profundo en el sistema, por lo tanto corres menos riesgo de estropearlo.

Saludos

Usuario Avatar de Turson

Idea Re: Mejor Limpiador Del Registro De Windows XP

Tengo esta inquietud:
      ¿tanto en modo seguro como en modo normal el sistema halla las mismas entradas? ¿Es mejor para el cuidado del sistema una forma u otra?
      Yo lo pregunto porqué no se si en modo seguro, al no estar cargados varios servicios de windows, desconozco si detecte entradas obsoletas que en modo normal no lo son.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Mejor Limpiador Del Registro De Windows XP

Hola, todo procedimiento realizado en modo seguro es más efectivo porque solo estan cargados los archivos necesarios para que funcione Windows, por eso al realizar la limpieza del registro podras eliminarlas las entradas mas facil ya que no estaran relacionadas a ningun proceso en ese momento.

Personalmente hace rato deje de recomendar Regseeker porque causaba algunos problemas por lo mismo que estan potente.

Actualmente para una limpieza periodica recomiendo CCleaner y si ya desean hacer una limpieza mas profunda o complementar la hecha por CCleaner usar Advanced Windows Care2.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Q-King

Acostumbro a usar aparte de CCleaner y Regseeker, el Mantenimiento de un click de TuneUp Utilities y periodicamente realizo un escaneo Online a mi PC con Windows Live OneCare. Siempre es bueno crear un punto de restauración cuando la computadora está en óptimo nivel de funcionamiento, así podemos regresar a este punto si por accidente eliminamos algo indebido.

Usuario Avatar de The Elder

Registry Mechanic es muy popular, lo puedes descargar de aquí:

http://registry-mechanic.programas-gratis.net/

O también el propio RegCleaner:

http://regcleaner.softonic.com/

Si quieres consultar más opciones, siempre puedes consultar un listado de webs especialiazadas, como éste:

http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/registro-windows