Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/05, 12:29:39
Usuario

necesito ayuda con malware y demas (Solucionado)

hola a todo el ke vea este nuevo tema y gracias al ke pueda ayudarme mi problema es ke tengo unos cuantos virus el primero ke detecte era un trojan.alemod el cual ya me cambio creo ke fue el la pagina de inicio tengo otro ke me salta ahora que se llama trojan horse y no lo puedo eliminar esta fijo la pantallita del norton tengo el ad-aware el cual me localiza un malware ke no puede eliminar uno de todos los ke tengo me a borrado la carpeta temp del emule los antivirus ke tengo son el nortom 2005 el ad-aware y le instalao el spybot 1.4
ahora el simtoma ke le da al ordenador se lia a enviar por lo visto mensajes y me salta el norton ke el mensaje no se a podido eliminar asi ke tengo ke reiniciar por en la pantalla se llena de cuadritos de simantec porfavor necesito ayuda bien por privado o por aki con lo ke tengo ke acer la pagina de inicio tampoko la puedo cambiar
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Responder Con Cita
  post #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/05, 12:41:53
FS-Admin

Re: necesito ayuda con malware y demas

Hola sack_50 y bienvenido al foro, toda ayuda la proporcionamos en el foro y no por privado, ya que los casos resueltos le pueden servir a otros usuarios

Sigue estos pasos:

- Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion, no te saltes ningun paso.

- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados.

- De persistir el problema pasa el Hijackthis y pega tu log en este mismo mensaje para su analisis.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/05, 07:50:15
Usuario

hola de nuevo y gracias por tu ayuda me digiste que te pegara aki mi log del hijackthis si me persistia el problema,pues la verdad es ke me persiste algo te comento mira lo de el secuestro a persistio ya me aparece la normal pero lo ke me pasa es ke me se kean virus me explico el ad-ware me detecta una llave de registro igual ke todos los demas bueno el ewido me detecta 4 cosas entre ellas esta esta y kreo ke es HKEY_LOCAL_MACHINE\software\PSGuard.com ........o........PSGuard\PSGuard.com
e microsof spyware me detecta la misma el spy bot no me detecta nada lo e echo todo correctamente menos lo de el modo de errores con funciones de red ke le doy e ese mismo reiniciando y pulsando f8 y no me da red para pasarle los antivirus que me dicen ke tengo virus los cuales no eliminan
el ultimo programa el RegSeeker se lo paso y igual se me kea la llave esta este es mi problema, contestame cuando lo leas te lo escrito aqui por que me dijiste que lo pegara aqui mismo,muchas gracias por todo ayudais bastante a todo el mundo.gracias de nuevo y hasta pronto.
un saludo
--------------------------------------------------------------------------
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 13:36:29, on 09/11/2005
Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoctrl.exe
C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoguard.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\navapsvc.exe
C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\NPROTECT.EXE
C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\SPEEDD~1\NOPDB.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\SAVScan.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe
C:\WINDOWS\System32\sstray.exe
C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneCD\CloneCDTray.exe
C:\Archivos de programa\MSN Apps\Updater\01.03.0000.1005\es\msnappau.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe
C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasDtServ.exe
C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\AVerTV2K\QuickTV.exe
C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimMon.exe
C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\f81b77b25 9e0b4ad5b694a16a1cbc5b9\update\update.exe
C:\Documents and Settings\ALBERTO 2\Mis documentos\foro aware\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = res://C:\WINDOWS\system32\shdochop.dll/defaultASX.htm#privacy_API;
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.4000.1001\es\msntb.dll
O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.4000.1001\es\msntb.dll
O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer
O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd
O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot
O4 - HKLM\..\Run: [nForce Tray Options] sstray.exe /r
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDElbyCDFL] "C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneCD\ElbyCheck.exe" /L ElbyCDFL
O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDTray] "C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneCD\CloneCDTray.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [AgenteADSL_15] C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimExDll.exe AimGestA.dll 7
O4 - HKLM\..\Run: [eMCryT Sh3ars Panagers] sboxmplvn.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft sdDDE Control] taskmnegr.exe
O4 - HKLM\..\Run: [msnappau] "C:\Archivos de programa\MSN Apps\Updater\01.03.0000.1005\es\msnappau.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb0 4.exe
O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe"
O4 - HKLM\..\RunServices: [eMCryT Sh3ars Panagers] sboxmplvn.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft sdDDE Control] taskmnegr.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
O4 - Global Startup: QuickTV.lnk = C:\Archivos de programa\AVerTV2K\QuickTV.exe
O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html
O8 - Extra context menu item: &Translate English Word - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmwordtrans.html
O8 - Extra context menu item: Backward Links - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmbacklinks.html
O8 - Extra context menu item: Cached Snapshot of Page - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmcache.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Similar Pages - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsimilar.html
O8 - Extra context menu item: Translate Page into English - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmtrans.html
O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/downloads/kws/kavwebscan_unicode.cab
O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab
O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1125571567562
O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMessengerSetupDownloader.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{4BD51357-F087-4A99-95AC-2E223A09BD44}: NameServer = 80.58.61.250 80.58.61.254
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{75CD9BE0-2AC9-41F7-B563-A165C8FFB53F}: NameServer = 192.168.1.1
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{8585B01A-3BB7-43B0-90E9-E5DFF2A52418}: NameServer = 192.168.1.1
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
O20 - Winlogon Notify: RunServicesOnce - C:\WINDOWS\
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
O23 - Service: ewido security suite control - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoctrl.exe
O23 - Service: ewido security suite guard - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoguard.exe
O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\navapsvc.exe
O23 - Service: Norton Unerase Protection (NProtectService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\NPROTECT.EXE
O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\SAVScan.exe
O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: Speed Disk service - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\SPEEDD~1\NOPDB.EXE
O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe
Responder Con Cita
  post #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/05, 11:52:29
FS-Admin

No te olvides de pasar por WindowsUpdate periódicamente para tener actualizado el sistema, luego sigue estos pasos:

1.- Apaga el "Restaurar Sistema"

2.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos

3.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas:

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = res://C:\WINDOWS\system32\shdochop.dll/defaultASX.htm#privacy_API;

O4 - HKLM\..\Run: [eMCryT Sh3ars Panagers] sboxmplvn.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft sdDDE Control] taskmnegr.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [eMCryT Sh3ars Panagers] sboxmplvn.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft sdDDE Control] taskmnegr.exe

O20 - Winlogon Notify: RunServicesOnce - C:\WINDOWS\

4.- Sin reiniciar, busca y elimina estos archivos, si no se dejan eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega los archivos para que los elimine al reiniciar.

C:\WINDOWS\system32\shdochop.dll

sboxmplvn.exe

taskmnegr.exe

5.- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales

6.- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

7.- Pasa el Ad-Aware SE actualizado e instala SpywareBlaster

8.- Reinicia la maquina y pega otro log de Hijackthis aqui mismo, luego nos cuentas como te fue.

De preferencia imprime las indicaciones para que se te haga mas facil seguirlas.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/05, 18:58:20
Usuario

hola de nuevo al pasar el hackthis no se como cerlo mi version el la 1.99 le primeramente me salen una ventana que mas o menos me viene a decir 1 only scan is log 2 only scan y asi asta 5 ventanitas le doy a scan sin o con log lo hace y luego aparece lo ke me dices lo del fix checked pero no puedo o mejor no se como pegar ahi esas entradas....me gustaria ke me lo explicaras mejor aunke lo explicas muy bien pero la herramienta del hackthis nunca la e utilizado perdonas las molestias un saludo
Responder Con Cita
  post #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/05, 20:07:11
FS-Admin

Cita:
Originalmente publicado por sack_50
hola de nuevo al pasar el hackthis no se como cerlo mi version el la 1.99 le primeramente me salen una ventana que mas o menos me viene a decir 1 only scan is log 2 only scan y asi asta 5 ventanitas le doy a scan sin o con log lo hace y luego aparece lo ke me dices lo del fix checked pero no puedo o mejor no se como pegar ahi esas entradas....me gustaria ke me lo explicaras mejor aunke lo explicas muy bien pero la herramienta del hackthis nunca la e utilizado perdonas las molestias un saludo
Debes hacer la misma operación que en el anterior post con la diferencia que ahora ya no vas a enviarnos el log, ejecuta el HijackThis y presiona el botón
"Do a system scan and save a logfile" cuando salga el bloc de notas ciérralo y te quedará el log en el programa, selecciona las entradas que te indiqué y luego le das clic al botón Fix Checked.

Saludos

Responder Con Cita
  post #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/05, 06:51:58
Usuario

hola de nuevo este sigue igual limpiando el registro me sale aqui te mando el log ke hice todo lo ke me as dicho pero lo unico que no encuentro las entradas R0 y las de 04 no las encuentro la unica la ultima si la seleccione y le de fix cheked por lo demas utilice el kill box por que no encontraba esos archivos y reinicio y asta ahora ke sigue el PSGuard.com estoy desesperao ya por el mesenger creo ke me va mal por eso tambien o me dice que hay virus pero ke kreo ke viene todo de lo mismo.

Scan saved at 12:43:28, on 11/11/2005

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\cpgqfivho.exe
C:\WINDOWS\system32\cmd.exe
C:\WINDOWS\system32\ftp.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasDtServ.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Security Panagers] cpgqfivho.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft Security Panagers] cpgqfivho.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html
O8 - Extra context menu item: &Translate English Word - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmwordtrans.html
O8 - Extra context menu item: Backward Links - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmbacklinks.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Similar Pages - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsimilar.html
O8 - Extra context menu item: Translate Page into English - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmtrans.html
O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab
O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1125571567562
O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab
O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMessengerSetupDownloader.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{4BD51357-F087-4A99-95AC-2E223A09BD44}: NameServer = 80.58.61.250 80.58.61.254
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{75CD9BE0-2AC9-41F7-B563-A165C8FFB53F}: NameServer = 192.168.1.1
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{8585B01A-3BB7-43B0-90E9-E5DFF2A52418}: NameServer = 192.168.1.1
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\navapsvc.exe
O23 - Service: Norton Unerase Protection (NProtectService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\NPROTECT.EXE
O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\SAVScan.exe
O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: Speed Disk service - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\SPEEDD~1\NOPDB.EXE
O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe
Responder Con Cita
  post #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/05, 12:16:50
FS-Admin

Sigue estos pasos:

1.- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y descomprímelo en el escritorio de Windows pero no lo ejecutes aún.

2.- Apaga el "Restaurar Sistema"

3.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos

4.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos

5.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas:

O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Security Panagers] cpgqfivho.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft Security Panagers] cpgqfivho.exe

6.- Sin reiniciar, busca y elimina estos archivos, si no se dejan eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega los archivos para que los elimine al reiniciar.

C:\WINDOWS\System32\cpgqfivho.exe

7.- Ejecuta el archivo DelPSGuard.exe que descomprimiste en el escritorio de Windows y sigue las instrucciones del programa.

8.- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales

9.- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

10.- Pasa el Ad-Aware SE y EWIDO actualizados

11.- Reinicia la maquina y pega otro log de Hijackthis aqui mismo, luego nos cuentas como te fue.

De preferencia imprime las indicaciones para que se te haga mas facil seguirlas.

Saludos

Responder Con Cita
  post #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/05, 16:23:56
Usuario

aqui te pego el nuevo log y nada el mismo sigue pone cuando lo limpio archivo absoleto el ewido me detecta 4 del mismo PSGuard.com el adware 1 si lo formateo se va????

Scan saved at 22:21:45, on 12/11/2005

Running processes:
C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoctrl.exe
C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoguard.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\WINDOWS\system32\cmd.exe

O23 - Service: ewido security suite control - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoctrl.exe
O23 - Service: ewido security suite guard - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoguard.exe
Responder Con Cita
Antiguo 13/11/05, 18:29:14
FS-Admin

El log no muestra infección alguna, asi que vamos a usar otra herramienta, sigue estos pasos:

1.- Crea una carpeta con el nombre de Smitrem en C:\Smitrem para instalar ahí el programa.

2.- Descarga el Smitrem.exe e instálalo en la carpeta Smitrem, esta te va a mostrar 5 archivos pero no lo ejecutes aún.

3.- Apaga el "Restaurar Sistema"

4.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos

5.- Entra en la carpeta Smitrem y ejecuta el archivo RunThis.bat

6.- Reinicia la máquina y nos cuentas los resultados.

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro