![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, por favor necesito que me ayuden a solucionar este problema, cada vez que navego con IE7 me sale una ventana que dice "error en la instalación de flash player" he realizado todos los pasos como pasar antivirus, desintalar desde agregar y quitar programas y volver a instalar y nada, el windows es el XP professional; esto comenzó a ocurrir después que el pc estuvo infectado porque antes funcionaba perfectamente. Mucho sabría agradecer la ayuda que puedan prestarme. Última edición por lady fecha: 08/03/08 a las 08:38:59. Razón: me falto colocar información |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Instalar Flash Player Hola lady Descarga y ejecuta CCleaner [Manual]:• Opción Limpiador: para borrar cookies y temporales. Realiza los pasos de este manual: Instalación de Flash Player para Internet Explorer.Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Instalar Flash Player (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Nam! El problema sigue igual, cada vez que abro una ventana de internet me aparece el mensaje en la parte azul de la ventana "instalación de adobe flash player activeX" y luego en el cuerpo del mensaje error en la instalación de adobe flash player", luego aparece una dirección donde los consejos que dan me han resultado totalmente inutiles. En cuanto al ewido encontro unos spyware, los limpio pero todo sigue igual. Así que como veras no he avanzado en lo absoluto en la solución del problema. Agradezco el interés que has tenido y cualquier consejo será bien recibido. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |