• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Cuadro Blanco en Escritorio

Resumen del tema: Cuadro Blanco en Escritorio - Desde hace unos días me aparece un recuadro blanco en la parte superior izquierda del escritorio, me impide ver parte de los iconos, no se que puede ser, la cosa es que al reiniciar no ...

Usuario Avatar de Xavip

Cuadro Blanco en Escritorio

Desde hace unos días me aparece un recuadro blanco en la parte superior izquierda del escritorio, me impide ver parte de los iconos, no se que puede ser, la cosa es que al reiniciar no sale, pero cuando llevo algún rato navegando por internet me aparece y ya no se quita, a veces se ponen 2 o 3 recuadros montados unos encima del otro, no se que puede ser, ya le pasé el antivirus (avast) y el antispyware (ad-aware) y no tengo ningún virus ni nada, no se si es un fallo de windows o si a algunos os a pasado, la verdad es que es bastante molesto, si alguien me pudiera ayudar...sino terminaré por formatearlo...a veces me salen al lado de los recuadros otros pequeños de elección de idioma es muy raro, parece como si fuera un menú bloqueado que se a colado en el escritorio...no se que puede ser...espero que me podais ayudar, gracias de antemano

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: Cuadro Blanco en Escritorio

Buenas.

probastes restaurar sistema,dias antes de que aparesiera el problema?
      Fijate usando el Ccleanner aver si lo soluciona,usa las opciones de limpiador y registro.

SALUDOS
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Usuario Avatar de convirus

Re: Cuadro Blanco en Escritorio

A mi me sucede algo parecido, aparece un pequeño recuadro color blanco en la esquina inerior derecha (arriba del reloj), y si arrastras algun icono del escritorio lo puedes colocar en la posicion que tu gustes pero si lo quieres colocar encima del recuadro el simbolo de prohibido aparece, como cuando arrastras algun elemento a algun programa que no esta capacitado para abrirlo, eso me hace pensar que se trata de algun programa pero los antivirus no lo detectan y ni corriendo el ccleaner se quita, si alguien puede ayudame les agradeceria mucho. gracias