![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: puedo hacer una copia de seguriad de todo lo que tengo en mi ordenador Hola norbit. Como complemento a la ayuda que te indica Barend te dejo este enlace ¿Como hacer una copia de seguridad de toda tu información importante con la herramienta de Microsoft Backup, incluida en el sistema XP? donde se explica cómo hacer la copia de seguridad. Fíjate en el Paso 1 donde se explica que si no aparece la opción Copia de seguridad en la carpeta de herramientas del sistema, se tiene que activar. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: puedo hacer una copia de seguriad de todo lo que tengo en mi ordenador Buenas, e puesto la ruta que tu me as mandado, en inicio, ejecutar y me asalido una carperta vacia, que pone sistem, un saludo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: puedo hacer una copia de seguriad de todo lo que tengo en mi ordenador Hola norbit. Como parece que no tienes instalado la opción de Copia de Seguridad, mira a ver si esto te sirve: Vas a Agregar o quitar programas del Panel de Control, y en su lado izquierdo en la opción, Agregar y Quitar Componentes de Windows, buscas si está la opción de Copia de Seguridad, si está la activas. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |