| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desisnstalar windows media player 11 en vista Hola! Tengo el windows vista que ya venía instalado en el ordenador. Hasta ahora no había tenido problemas con el windows media player 11 (wmp 11), pero hace unos días cuando intento ver una película, reproduce el audio, pero no el video. Además ya no me deja copiar los cd´s a formato mp3, sólo me deja a wma. He descargado varios programas de códecs de video por si fuese eso, pero no ha funcionado. Es un programa que me gusta -aunque haya mucha gente a la que no-por eso me gustaría desinstalarlo para volver a instalarlo para que vuleva a funcionar. Podríais ayudarme? por favor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desisnstalar windows media player 11 en vista Hola, revisa primero que no haya nada raro en el pc, para ello has esto: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe Volver a activar el restaurador del sistema. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Una vez revisado, volvemos a probar que no funciona, si es así, te tienes que ir a panel de control, agregar y quitar programas, y si en este no está, en el lado izquierdo, existe un apartado que dice, agregar y quitar componentes de windows, allí debe de aparece ser y lo desmarcas, luego reinicias. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |