![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| palmo todo Hola: Bueno Estaba Usando La Maquina Y Se Cerro Windows Y Se Reseteo Automaticamente, Cuando Reinicio Me Aparecio En La Barra De Tareas Un Circulo Rojo Con Una Cruz Blanca En El Medio, Abra Una Ventanita De Publicidad De Que Ponga Un Antispyware. Lo Mas Comico Es Que Me Saco El Karpesky Que Cuando Lo Ejecuto No Anda, No Me Anda Un Antispyware, Y El Hick Hack This Tampoco Lo Puedo Ejecutar Asi Que No Puedo Mandarles El Log, No Se Que Hacer Por Favor Ayudenme, Probe Lo Mismo En Modo A Prueba De Fallos Pero Tampoc Ejecuta El Hick Hack This, Un Abrazo Daniel. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, realiza el siguiente procedimiento:
![]() ![]() --------------------------------------------------------------------
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |