![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda =S, procesos en mi PC hola, soy nuevo ( como ya se daran cuenta) y me preguntaba de cual o cuales son los programas para detectar virus y malware etc, por q en el foro aparecen varios, y no se si es solo uno, dos o todos, es para sacar la lista de procesos , aplicaciones y esas cosas q aparecen en la lista de sus post, ehmm no encontre otra seccion mas apropiada q esta, espero no esta mal ubicado, la idea de registrarme surgio desde q con el administrador de tareas veo unos procesos q supuestamente no sirven para nada o me jalan mucho uso de memoria o % del cpu, yo tengo nod32 y el avg anti-spyware, el nod32 no me ha detectado nada desde q lo instale, y el avg me detecta un troyano y supuestamente lo elimina, pero cuando le vuelo a hacer el analisis me vuelve a detectar el troyano, al igual q otros peligros medios , tambien una carpeta q no se me elimina por q dice: No se puede eliminar PRIMERA: no se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe q ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente. Y yo no he tocado la carpeta desde q aparecio, supuestamente pesa 0 bytes, pero una lo puede eliminbar y pesaba m,as de 97mb , y de pronto estaba otra vez en archivos de programa y todavia no lo puedo eliminar. pero lo q mas me preocupa es de los procesos, e leido del hihack o algo asi, ese es o nesesito otro mas, por q cada ves q leo uno de sus post mandan a descargar 2 o 3 programas diferentes y no se cual elejir , intente mandarle un mensaje a alguien pero me dice q debo de tener al menos un post en el foro =S. soy nuevo en esto asi q no se muchas frases avanzadas, disculpen la molestia y si me pueden atender cuando puedan |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda =S Hola washogy, bienvenido. Realiza lo siguiente........... 1.- Elimina los Temporales de Windows:
2.- Descarga pero no ejecutes todavia: 3.- Ejecutas de a uno:
4.- Escaneas "Mi Pc" con:
5.- Pegas el reporte de kaspersky para revisarlo. - Recuerda regresar. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda =S, procesos en mi PC pego tambien el informe de drweb ? o solo el del kaspersky oe, mira mientras el drweb se scanea estoy instalando lso otros programas, es valido? martes, 11 de marzo de 2008 10:26:52 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 11/03/2008 Registros en la base antivirus: 563823 Configuración del análisis Analizar usando las siguientes bases standard Analizar archivos verdadero Analizar bases de correo verdadero Objetivo a analizar Mi PC A:\ C:\ D:\ Estadísticas Número de objeros analizados 64340 Virus encontrados 1 Objetos infectados 7 / 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 01:20:01 Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\alfa_1100@hotmail.com \SharingMetadata\Logs\Dfsr00005.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\alfa_1100@hotmail.com \SharingMetadata\pending.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\alfa_1100@hotmail.com \SharingMetadata\Working\database_B610_1ACD_101A_9 509\dfsr.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\alfa_1100@hotmail.com \SharingMetadata\Working\database_B610_1ACD_101A_9 509\fsr.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\alfa_1100@hotmail.com \SharingMetadata\Working\database_B610_1ACD_101A_9 509\tmp.edb Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\alfa_1100@hotmail.com\real\members.stg Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\alfa_1100@hotmail.com\shadow\members.stg Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080311200803 12\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\~DF7086.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\~DF7091.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\~DF8B7C.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\~DF8B8F.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\App Logs\SUPERANTISPYWARE-3-11-2008( 8-0-56 ).LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Usuario\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\System Volume Information\_restore{BA2EE94F-8DF6-47B1-8F1F-524154D0811E}\RP48\A0007802.exe/Src\err Infectados: Trojan-PSW.Win32.Lmir.bcl saltado C:\System Volume Information\_restore{BA2EE94F-8DF6-47B1-8F1F-524154D0811E}\RP48\A0007802.exe/Src\wsock32.dll Infectados: Trojan-PSW.Win32.Lmir.bcl saltado C:\System Volume Information\_restore{BA2EE94F-8DF6-47B1-8F1F-524154D0811E}\RP48\A0007802.exe InstFact: infectado - 2 saltado C:\System Volume Information\_restore{BA2EE94F-8DF6-47B1-8F1F-524154D0811E}\RP48\A0007802.exe UPX: infectado - 2 saltado C:\System Volume Information\_restore{BA2EE94F-8DF6-47B1-8F1F-524154D0811E}\RP86\change.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\NOD919.tmp/Src\err Infectados: Trojan-PSW.Win32.Lmir.bcl saltado C:\WINDOWS\Temp\NOD919.tmp InstFact: infectado - 1 saltado C:\WINDOWS\Temp\NOD919.tmp PE-Crypt.XorPE: infectado - 1 saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado Análisis completado. Última edición por LeandroMed fecha: 12/03/08 a las 06:01:13. Razón: No postear seguido, usar el botón "Editar". |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda =S, procesos en mi PC Hola. Haces esto: 1.- Apaga el Restaurar Sistema(solo en Win Me y XP) y activa ver archivos ocultos. 2.- Reinicia en Modo seguro (a prueba de fallos). 3.- Busca y elimina el siguiente archivo (en rojo), en el caso de que no se deje usa FILEASSASIN o KillBox. Cita:
5.- Vacias la papelera de reciclaje y deshaces el paso .6.- Regresas para que des el tema por solucionado. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda =S, procesos en mi PC el modo a pruebas de fallos es el q me aparece una resolucion muy baja , la pantalla negra, ya lo borre , pero tambien habian unos archivos : exp11.tmp exp11B0.tmp exp16.tmp y exp360.tmp estos pesan 0 kb lso borro tambien? bueno ya lo hise, espero q esto me arregle el problema de los procesos, ademas antes q lo hisiera me salio 2 nuevos procesos MDM.EXE y Orb.exe, el primero todavia me aparece, pero el otro ya no y bueno el explorer ahorita me consume 25.140 kb , un poco mas alto de los normal, a parte de eso por q la suma de todos los prosecoa no me da lo q dice en carga de transacciones, horita tengo un proseso con 41.244 kb ( firefox.exe) despues 25.844 kb ( explorer.exe, normalmente me consume 8 o 10 kb), 22.844 kb ( RTHDCPL.exe) 20.864 ( nod32krn.exe) 17.168 kb ( svchost.exe) 14.684 ( guard.exe) 7.512 ( avgas.exe) 4.960 (taskmgr.exe) 4.116 (wuauctl.exe) y otros procesos q no pasan de 1000, pero en general la cuenta no me llega a los 352 m q dice en carga de transacciones, <.< eso es normal o q, si es normal, bueno creo q pueden dar el tema de solucionado y si es asi, muchas gracias ![]() . Última edición por LeandroMed fecha: 12/03/08 a las 06:02:45. Razón: No postear seguido, usar el botón "Editar". |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |