![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, mi pc fue infectada por este virus. He logrado eliminar el virus de mi pc y de mi memoria, pero me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar mis archivos en word, txt y excel. ![]() Tengo respaldos muy importantes y no me gustaría perder todo ese trabajo .Agradecería cualquier ayuda, gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recuperar archivos perdidos por killer-666-ub El problema es que no tengo un respaldo de archvos por parte del sistema operativo, siempre crei que mantener mis documentos en una partición ajena a la primaria me auxiliaria ![]() Por lo que agradecería cualquier otra idea. Lo que he hecho es: restaurar mi sistema a puntos anteriores, con el programa myrecoveryfiles he intentado acceder a mis archivos pero el problema es que mis archivos en si no se borraron sino fueron modificados o algo así :'( |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |