| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quiero hacer el scaneo de panda en internet pero no me deja mi antivirus? comienza la descarga de 8 mg y a la mitad me sale un mensaje de error por q esta entrando un virus de esta pagina http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/ y no puedo realizar la descarga, hay algun truco o esta infectada la pagina.mi antivirus es avast . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero hacer el scaneo de panda en internet pero no me deja mi antivirus? Hola rank_64 Desbes saber que no debes abrir varios temas para hacer consultas diferentes ![]() Respondiendo a tu pregunta no debes asustarte que el avast antivirus detecta el activex del panda online como virus pero no es mas que un Falso Positivo ![]() Para que puedas hacer el scanner con el panda primero debes detener la proteccion del avast tanto el residente como el de la red para que puedas hacer el scanner y luego guardas el reporte y lo pegas aqui ![]() Una ves que ya tengas el reporte puedes activar nuevamente la proteccion residente de tu antivirus ![]() Aqui te dejo el Manual del Panda online para que sepas como debes hacer el scanner correctamente ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |