![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Problema con el Windows Media Player. Holas. ![]() Tengo un problema con mi reproductor de Windows Media 11, hace muchisimo tiempo -el año pasado- escuchaba una rádio en Internet llamada Emisión Dígital que tiene muchisimos canales de música para escuchar online. Bueno, yo después de un tiempito me olvidé de esa rádio en Internet y hoy quize probarla pero no me funciona, pongo la dirección URL en el reproductor pero me sale un mensaje, aquí están las imágenes: 1) Archivo -> Abrir dirección URL ![]() 2) Pongo la dirección URL y acepto y sale... ![]() Tambien intento reproducirlo desde la web pero no reproduce nada: Emisión Dígital (no es virus eh) ![]() Yo probé eso en la casa de mis amigas y si les andubo, asi que el problema es aca en casa, nose si será porque algún servicio de Windows está deshabilitado o nose, pero hay otras rádios que si anda. ![]() Espero que puedan ayudarme, besos. ![]() Bay! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Windows Media Player. Hola Gabriela María e probado esa url de la imagen en mi reproductor y me sale el mismo error que a ti ![]() No has intentado desinstalar e instalar de nuevo el reproductor para ver, o usar una version menos a la que usas como por ejemplo el reproductor 10 o 9 para ver de donde viene el error, porque si dices que en la casa de tus amigos si funciona ![]() Bueno ya me comentaras ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Windows Media Player. Lo mas probable es que este servicio no funcione mas ya que lo que pude ver ahora tienen servicio de videos de musica mas no de musica sola. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |