| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda, mi ordenador parece nuevo pero no lo es??? Hola, Me a pasado en ocasiones, a mi criterio existe un abánico grande de opciones por las cuales ocurre esto(¿que sistema operativo tienes?, ¿has probado reinstalar El S.O?): 1º debes pasar herramientas como delPSguard, RegSeeker o SpyBlaster para eliminar toda posible infección en tu ordenador, 2º, puede que este dañado el perfil de tu sistema(utiliza chkdsk /r para tratar de reparar los archivos del sistema). Cuentame Después como te ha ido |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda, mi ordenador parece nuevo pero no lo es??? Cita:
el sistema operativo que uso es windows xp servipak 2 y no, no he intentado reinstalarlo bueno voy al tema Última edición por murcianitol fecha: 06/03/08 a las 16:20:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda, mi ordenador parece nuevo pero no lo es??? bueno creo que ya tengo algo del el problema solucionado osea que conozco lo que pasa el problema es que no se la solucion el problema es este: Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red. DETALLE - Error al ejecutar la operación de paginación. Pero ahora el problema es que no se la solucion si sois ta amables gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda, mi ordenador parece nuevo pero no lo es??? ![]() bueno pues problema solucionado muchas gracias nicolask60, he hecho todo tal y como me has indicado en tu post y tras varios reinicios al final problema solucionado e pasado las herramientas delPSguard, RegSeeker o SpyBlaster y luego estavas en lo cierto el perfil estaba dañado por lo tanto pase (chkdsk) y luego (chkdsk /r) y como digo tras varios reinicios y chequeos listos otra vez tengo todo en su sitio repito muchas gracias por todo ![]() ![]() saludos y por aki estare. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |