Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/03/08, 10:38:29
Usuario

Triste ayuda, mi ordenador parece nuevo pero no lo es...

buenas mi problema es el siguiente:

llevo ya un par de dias que de pronto se reinicia y aparece un mensaje que dice que tengo que introducir el cd de windows y reinstalar el sistema. entonces apago y al encender todo parece nuevo me ejecuta algunas aplicaciones de inicio como el antivirus el optimizador de memoria y el configurador de la placa tambien me sale de inicio el frirewall de windows cosa muy extraña pero lo mas curioso de todo es, que todo parece nuevo y en el escritorio solo tengo la papelera y esta configurado con el salvapantallas de felicidad, el original de windows osea el que es un monte verde y al fondo arriba las nuves. No se es increible esto que me pasa.. ademas todos los programas estan en ingles. o en su idioma original o de creacion pero lo mas grave es que pasado unas horas se vuelve a reiniciar y de pronto todo vuelve a empezar de cero osea que no me guarda nada de lo que he cambiado todo es muy estraño la verdad si es un virus el antivirus no lo detecta, pues he hecho varios escaneneos con kaspersky y no me detecta nada, ademas he lipiado con ccleaner y no tengo nada mas que algunos temporales muy pocos y no me da ningun error de registro asi que estoy un poco desesperado, perdon por el ladrillazo y muchas gracias de antemano.

Última edición por murcianitol fecha: 06/03/08 a las 10:44:13.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/03/08, 11:12:38
Usuario

Re: ayuda, mi ordenador parece nuevo pero no lo es???

Hola, Me a pasado en ocasiones, a mi criterio existe un abánico grande de opciones por las cuales ocurre esto(¿que sistema operativo tienes?, ¿has probado reinstalar El S.O?): 1º debes pasar herramientas como delPSguard, RegSeeker o SpyBlaster para eliminar toda posible infección en tu ordenador, 2º, puede que este dañado el perfil de tu sistema(utiliza chkdsk /r para tratar de reparar los archivos del sistema). Cuentame Después como te ha ido
  post #3  
Antiguo 06/03/08, 11:30:20
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por nicolask60 Ver Mensaje
Hola, Me a pasado en ocasiones, a mi criterio existe un abánico grande de opciones por las cuales ocurre esto(¿que sistema operativo tienes?, ¿has probado reinstalar El S.O?): 1º debes pasar herramientas como delPSguard, RegSeeker o SpyBlaster para eliminar toda posible infección en tu ordenador, 2º, puede que este dañado el perfil de tu sistema(utiliza chkdsk /r para tratar de reparar los archivos del sistema). Cuentame Después como te ha ido
ok, luego os cuento, muchas gracias.

el sistema operativo que uso es windows xp servipak 2

y no, no he intentado reinstalarlo bueno voy al tema

Última edición por murcianitol fecha: 06/03/08 a las 16:20:54.
  post #4  
Antiguo 06/03/08, 16:54:05
Usuario

bueno creo que ya tengo algo del el problema solucionado osea que conozco lo que pasa el problema es que no se la solucion el problema es este:

Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red.

DETALLE - Error al ejecutar la operación de paginación.

Pero ahora el problema es que no se la solucion si sois ta amables gracias.
  post #5  
Antiguo 07/03/08, 10:53:51
Usuario

bueno pues problema solucionado muchas gracias nicolask60, he hecho todo tal y como me has indicado en tu post y tras varios reinicios al final problema solucionado e pasado las herramientas delPSguard, RegSeeker o SpyBlaster y luego estavas en lo cierto el perfil estaba dañado por lo tanto pase (chkdsk) y luego (chkdsk /r) y como digo tras varios reinicios y chequeos listos otra vez tengo todo en su sitio repito muchas gracias por todo

saludos y por aki estare.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro