| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola,soy nuevo y muchas veces veo vuestros temas y siempre me habeis solucionado algo, por eso quiero pediros ayuda, hace bastante que se me abren pop ups por todos lados con el explorer y me gusta mas explorer que firefox y me gustaria saber como evitar que me salgan pop ups, hace poco le pase el Spybot Search & Destroy y salen pop ups pero menos que antes, antes era desesperante, tenia que reiniciar el pc, y antes de instalar SpyBot S&D se me desinstalo el antivirus NOD32 y no puedo volver a instalarlo,aqui va el log de HijackThis: Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 21:51:37, on 05/03/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Boot mode: Normal **editado** NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. Última edición por axl456 fecha: 05/03/08 a las 20:10:45. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con Internet Explorer Tienes el bloqueador de elementos emergentes activado? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Si, tengo el bloqueador del explorer a tope pero las ventanas siguen saliendo, si hay algun bloqueador muy muy bueno y me lo pudierais facilitar os daria mil gracias, y tambien quiero saber como recuperar mi antivirus NOD32, lo instale de nuevo pero me decia que lo activaba o lo activaba, ![]() Última edición por razor123 fecha: 06/03/08 a las 09:29:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con Internet Explorer Hola razor123 ![]() Nos podrias pegar una imagen de las ventanas de publicidad que se te abren o decirnos si son ventanas de publicidad CID. ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Espero tu respuesta ![]() Andresmix Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda con Internet Explorer Cita:
Última edición por razor123 fecha: 06/03/08 a las 10:00:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con Internet Explorer Hola razor123 ![]() Realiza lo siguiente por favor: Descarga las siguientes herramientas (pero no las ejecutes aun):
Despues:
Finalmente: Realiza un escaneo online con: Panda Active Scan Manual Kaspersky ---Manual (nos pegas el reporte completo para analizarlo) Nota:
Regresa y comentanos como te fue ![]() Andresmix Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda con Internet Explorer Hola Andresmix!Te dejo el report del DelPSGuard,el RogueRemover no detecto nada, y haber si puedo conseguir la key para volver a activar el NOD32 por que es el unico antivirus que quiero. Hay va el report.Siguen saliendo Pop-Ups, si me podeis facilitar algun anti pop-ups y funciona os doy mil gracias ![]() DelPSGuard v 4.9.2 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 15:32:23,32, 06/03/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Backup generado en C:\DPSG_Backup Modo de Inicio: Normal _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \ntimage.gif C:\WINDOWS\system32 \NTSpool.exe ...: ! Eliminado ! :... C:\WINDOWS\system32 \win???32.dll ...: ! Eliminado ! :... »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Última edición por razor123 fecha: 06/03/08 a las 11:12:33. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con Internet Explorer Cita:
Espero el reporte ![]() Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con Internet Explorer Despues del reporte o antes independientemente te recomiendo usar: VundoFix Elimina el Malware.Vundo diseñado para introducir adware en el sistema infectado y desplegar ventanas de publicidad emergentes. Se recomienda su utilización bajo supervisión de un experto de ForoSpyware Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con Internet Explorer Tambien te recomiendo pasar DelPSGuard en Modo Seguro, de lo contrario, no borra todos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |