![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no entiendo a los del foro..... veo que hay varios temas en el foro de hijackthis que no responden por ejemplo ayer subi mi log y nadie lo ha respondido y eso que fui algo especifico en el titulo, y lo que veo es que si contestan algunos con el simple titulo de revisen mi log ... ahora otra pregunta se que no puedo subir otro log hasta que hayan contestado mi pregunta pero y si no la contestan como supongo sucedera.... como puedo hacer cerrar ese threat para subir otro log? por que supongo que el escaneo no queda guardado en el hijackthis y pos despues de varias horas algo cambiara en mi maquina o no...... bueno es que no se mucho de esto soy nuevo jejejeÚltima edición por edua87 fecha: 05/03/08 a las 15:46:49. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no entiendo a los del foro..... hola ![]() Cita:
(pero admito que mas que los de la mayoria )Me salio en IE que mi sistema ha sido infectado? (Solucionado) La importancia de un buen titulo en el tema es basicamente para la buena indexacion de los temas en google para que de esta manera al realizar una busqueda sobre un virus o infeccion en especifico puedan aparecer temas relacionados a este. Ahora el punto sobre como y cuales temas atender primero es algo muy especifico de cada moderador, por lo que cada moderador atiende los temas de la manera que mas comodo se sienta. Hay algunos que atienden los mas antiguos primero, o los mas recientes, asi como tambien atienden los temas dependiendo de la informacion que de el usuario sobre el mismo. Otro punto es que actualmente la cantidad de personal que tenemos en el foro de HJT es muy baja comparada con la cantidad de mensajes que se publican a diario, esto debido a que la capacitacion de nuevo personal para esa zona es un proceso lento ya que conlleva mucho aprendizaje y se debe ser muy conocedor en el tema para responder alli. Por todo esto lo unico que le pedimos a los usuarios es que sean muy pacientes y consideren la tarea que a diario realizamos, la mayoria de nosotros atendemos en promedio mas de 15 temas diarios, los que responden en HJT llegan a muchos mas por lo que es algo que exige tiempo ![]() El promedio de temas diarios creados en el foro es muy alto, hace poco rompimos un record de usuarios online el cual fue de 5.572 , por lo que imaginate que cantidad de temas se abriran a diario ![]() En lo personal te recomiendo que pruebes abriendo un tema en el foro de VyS primero ya que alli tenemos muchos usuarios y usuarios habituales que responden y solucionan temas en caso de que el tema necesite de un procedimiento mas especifico o el tema sea algo dificil en ese caso siempre estamos revisando y monitoreando temas para asi participar y ayudar a los usuarios con sus problemas y a los Habituales a aprender un poco mas sobre el tema ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no entiendo a los del foro..... Hola a todos ![]() Para complementar un poco mas lo que ya te ha comentado axl456 Es muy poco frecuente que un tema en el foro de HijackThis se conteste el mismo día que se publica , por que siempre hay demasiados temas ahí y normalmente se responden por orden de antigüedad . Cita:
Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis. Cita:
Cita:
Cita:
![]() Bueno , veo que tu tema ya fue atendido ![]() Suerte ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |