| Re: (Troyano) Win32/IRCBot.AAH lo que hice fue lo siguiente...
hice un analisis con nod32 y me detecto tres archivos infectados, de los cuales dos no eran de la memoria operativa asi que los elimine al instante...
el otro archivo (C:\WINDOWS\system32\microsoft.exe.) fue el que me hizo buscar ayuda en foros y demas...
antes de leer tu respuesta lo que hice para tratar de solucionar este problema fue hablar con un par de amigos que tienen windows xp.. mi idea era eliminar el archivo infectado y reemplazarlo por el mismo archivo sacado de otra pc que tambien tuviera windows xp... cuando pregunto a otras personas que tenian xp me encuentro con que ninguno tenia ese archivo en su computadora... asi que lo elimine porque pense que podria ser un archivo creado por el mismo virus... despues de esto reinicie el pc y puse a analizar nuevamente con nod32... y volvio a saltar una alerta sobre el mismo virus, por lo que pude ver que el virus no fue eliminado completamente... el archivo que se encuentra infectado ahora es "C:\System Volume Information\_restore{D0EDDABB-3F31-446B-87F8-DBC44678EBDC}\RP240\A0073479.exe"... esta vez voy a seguir tu consejo... ya termine de hacer el analisis y me tiro ese como unico archivo infectado... asi que espero tu opinion sobre esto y despues reinicio en modo a prueba de fallos para seguir los pasos que me dijiste... gracias, desde yaa |