![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Alg.exe ¿Debe aparecer obligatoriamente en el log? Cuando enciendo el ordenador, se retrasa bastante en quedar listo porque en la lista de procesos tarda mucho en ejecutarse alg.exe. Si le paso el Hijackthis, no me figura en el log. Mi problema es que no tengo conexión a internet y el firewall de windows no puede encontra el ICS. Según tengo entendido, alg.exe tiene directa relación con esto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alg.exe ¿Debe aparecer obligatoriamente en el log? Buenas Aca tenes una explicacion de lo que es alg.exe Alg.exe Quisas te haga falta pasar el Ccleanner para limpiar temporales y reparar registro. Usa las opcion de limpiador y la de registro. Saludos. PD:Si esto no funciona quisas sea la hora de que la formatees. Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |