| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas a todos. Hace unos dias que en la pantalla aparecen puntos azules, blancos o rojos, sobretodo en las ocasiones que la pantalla se pone negra. Además cuando estoy jugando durante unos minutos a cualquier juego empiezan a salir los puntos y de algunos objetosdel juego salen como una especie de láminas, generalmente del color del objeto que cruzan la pantalla y que sólo se ven desde ciertos ángulos, estas láminas además de fastidiar mucho después de un rato de aparecer el ordenador se colapsa y se reinicia apareciendo bastantes de los puntos en la pantalla negra de inicio, la que te salen las características del sistema, y luego al iniciarse windows normalmente me da un error de un .dll. Aunque yo no entiendo mucho de estas cosas he supuesto que será cosa de la gráfica, así que para probar le actualizé drivers, le limpié los contactos y comprobé si se refrigeraba bien pero todo sigue igual. Mi tarjeta es una "Nvidia Gforce 7900GS", espero que me podais ayudar. Muchísimas gracias por vuestra atención. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: puntos en la pantalla y reinicios Lamentablemente no dispongo de otra placa de video para probar, restaurar sistema no lo soluciona y el dll que me pide es """" uxitxhjg.dll """". Este problema lo tengo desde hace más o menos un mes. Muchas gracias por la ayuda y espero haber aclarado algo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: puntos en la pantalla y reinicios Ya tengo el ccleaner y lo paso a menudo amen de otros programas similares pero no lo solucionan, ¿crees que puede tener algo que ver con los problemas gráficos? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: puntos en la pantalla y reinicios me da la sensacion de que es la placa de video. yo tenia una ati radeon 9600 que vieno con una falla de fabrica y tambien aparecian estos puntos como decis. Fijate si podes conseguir una placa de video prestado y en el caso de que no puedas, quita la placa de video y entra sin ella a windows para ver si el problema perdura espero que te sirva Saludos Ariel |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: puntos en la pantalla y reinicios He decidido que voy a actualizar mi ordenador (que ya es viegete) así que os lo agradecería si me aconsejarais sobre que procesador y tarjeta gráfica así como cuanta ram debo comprar (no preocuparos por si sale caro). Muchisimas gracias por todo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |