• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

¿Cuál es el mejor antivirus gratuito para windows vista?

Resumen del tema: ¿Cuál es el mejor antivirus gratuito para windows vista? - hola! ke onda¨?? bueno yo compre una lap hp pavilon increiblemente no trai antivirus, tiene el sistema operativo de windows vista... y la vd como he batallado para ponerle un buen antivirus.. cual me recomiendan....tengo ...

Usuario Avatar de lizbeth_moral

¿Cuál es el mejor antivirus gratuito para windows vista?

hola! ke onda¨?? bueno yo compre una lap hp pavilon increiblemente no trai antivirus, tiene el sistema operativo de windows vista... y la vd como he batallado para ponerle un buen antivirus..
      cual me recomiendan....tengo el siguiente problema la barra de herramientass se ve arriba de la pantalla y las ventanas se cortan ... y de la nada se ve la pantalla negra....y se abren muchas ventanas a la vez....mi compu es nueva...ke me recomiendan hacer por favor
      urgente???

***EDITADO***@hotmail.com

Usuario Avatar de Liaram

Re: ¿Cuál es el mejor antivirus gratuito para windows vista?

Hola lizbeth_moral.

Bienvenida al foro

Yo te recomendaría el nod32 o el Kaspersky como antivirus de pago, y el Avast! o el Avira antivir como antivirus gratuitos, todos ellos son compatibles con windows vista.

También puedes ver:
      Vota por el mejor Antivirus del 2008

Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08?

Saludos.

Usuario Avatar de Pikaro69

hola liz.. yo comparto la opinion de Liaram pero el que agrada mucho mas es el kaspersky ya sea el 6 ó 7 cualquiera de estas 2 versiones es buena, yo tengo la version 6 y me a funcionado excelente.... contactame para mas inf. acerca de esta version. [email protected]

Usuario Avatar de lizbeth_moral

¿me recomiendas el kaspersky antivirus x pago x 1 año para windows vista?

hola liaram:
      fijate que el nod 32 no me ha servidooo ..baje una version del ares... pero la neta...no me ha convencido... o me avisa de nada mas ke cuando ingreso una usb o algo asi..o memoria ...kiero comprar el kaspersky anti-virus me x pago me lo recomiendas??....me cuesta casi 500 pesos.....pero es x un año.....tu crees ke vale la pena y pueda usarlo para windows vista!!!
      y si pasa el año del antivirus puedo volver a instalar el mismo y me dura otro año????

attm
      [email protected]

hola lizbeth_mora
      yo recomendaria extensamente el kasperky 6, yo lo tengo con fecha de caducidad de 2 años, [email protected], por reglas de foro no te lo puedo pasar por aqui........ espero respuesta?

Usuario Avatar de Liaram

Hola lizbeth_moral.

El kaspersky es muy buen antivirus, y si has visto las encuestas sobre antivirus habrás comprobado que hay muchos usuarios que lo recomiendan, ahora pagar 500 pesos (aquí en España está entre unos 40€ el antivirus y unos 60€ la version con firewall incluido, y esto es mucha pasta para mi ). Yo prefiero utilizar un antivirus gratuito, tipo Avast o Avira, junto con un firewall y un antispyware, todos gratuitos, y por ahora no he tenido ningún problema.

Si piensas comprarlo yo te recomiendo que te bajes primero una versión de prueba de la web oficial de Kaspersky para probarlo, por si no te gusta o no te funciona bien con tu ordenador.

Cuando compras un antivirus te dan una licencia para un cierto tiempo, suele ser un año, después de ese tiempo aunque desinstales el antivirus y lo vuelvas a instalar, tu licencia ya no servirá, y te tocará renovar (previo pago claro ) o cambiar de antivirus.

Por cierto no se recomienda poner emails.

Saludos.

Creo que ya termino este tema....