![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventana emergente en mi pagina web Efectivamente las paginas son bloqueadas por ambos navegadores pero lo que sigo sin entender es que hacen esas paginas emergentes alli. ¿Mi proveedor de alojamiento puede incluir estas paginas emergentes sin mi permiso? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventana emergente en mi pagina web Cita:
puede ser, tal vez debas consultar con tu proveedor de alojamiento |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola , yo tengo el mismo problema pero no creo que sea el hosting , porque yo antes tenía mi pagina web en mi ordenador , con el servicio no-ip.com y me salía me cambié a Forcis.com y me sigue apareciendo . Espero que lo solucioneis pronto así yo tb sabré que hacer . Buena suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventana emergente en mi pagina web Cita:
Cita:
![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |