• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

ventana emergente en mi pagina web

Resumen del tema: ventana emergente en mi pagina web - Sres buenas noches,quisiera me ayudaran con un problema que vengo confrontando desde hace tiempo,el caso es que en mi pagina web desde hace ya algun tiempo viene apareciendo una ventana emergente de mercadolibre,en ningun momento ...

Usuario Avatar de racsovzla

ventana emergente en mi pagina web

Sres buenas noches,quisiera me ayudaran con un problema que vengo confrontando desde hace tiempo,el caso es que en mi pagina web desde hace ya algun tiempo viene apareciendo una ventana emergente de mercadolibre,en ningun momento yo he colocado en mi index algun codigo o enlace referido a ese sitio,mi sitio web es el siguiente www.hipismonline.com
      la ventana emergente tiene la siguiente direccion: http/eas.apm.emediate.eu/eas?cu=4032
      Les invito a visitarla para que observen lo que sucede con esa ventana emergente que me tiene al borde mis amigos.
      Mucho sabria agradecerles me indicaran como solucionar dicho problema,si es a traves de el index,o es a traves de otro archivo que pudo haberse colado en la publicacion mas no logro identificarlo

Gracias espero su respuesta
      G.D

Usuario Avatar de Oystein

Re: ventana emergente en mi pagina web

Pues yo no veo la pagina. No la principal, esa si la veo, pero no veo la emergente.

Debe ser problema tuyo, algun virus o algo.

Colaborador Avatar de Taketo

a mi si me sale esa ventana pero lo bloquea el Internet explorer y firefox, no sera algun anuncio/publicidad de tu hosting?

click en las imagenes

Última edición por Taketo fecha: 05/03/08 a las 09:57:50

Efectivamente las paginas son bloqueadas por ambos navegadores pero lo que sigo sin entender es que hacen esas paginas emergentes alli.

¿Mi proveedor de alojamiento puede incluir estas paginas emergentes sin mi permiso?

Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por racsovzla Ver Mensaje
      Efectivamente las paginas son bloqueadas por ambos navegadores pero lo que sigo sin entender es que hacen esas paginas emergentes alli.

¿Mi proveedor de alojamiento puede incluir estas paginas emergentes sin mi permiso?
      mmm puede ser, tal vez debas consultar con tu proveedor de alojamiento

Usuario Avatar de keane959

Sonrisa Re: ventana emergente en mi pagina web

Hola , yo tengo el mismo problema pero no creo que sea el hosting , porque yo antes tenía mi pagina web en mi ordenador , con el servicio no-ip.com y me salía me cambié a Forcis.com y me sigue apareciendo . Espero que lo solucioneis pronto así yo tb sabré que hacer . Buena suerte

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por racsovzla Ver Mensaje
      Sres buenas noches,quisiera me ayudaran con un problema que vengo confrontando desde hace tiempo,el caso es que en mi pagina web desde hace ya algun tiempo viene apareciendo una ventana emergente de mercadolibre,en ningun momento yo he colocado en mi index algun codigo o enlace referido a ese sitio,mi sitio web es el siguiente www.hipismonline.com
      la ventana emergente tiene la siguiente direccion: http/eas.apm.emediate.eu/eas?cu=4032
      Les invito a visitarla para que observen lo que sucede con esa ventana emergente que me tiene al borde mis amigos.
      Mucho sabria agradecerles me indicaran como solucionar dicho problema,si es a traves de el index,o es a traves de otro archivo que pudo haberse colado en la publicacion mas no logro identificarlo

Gracias espero su respuesta
      G.D
      Tu hosting es gratis o pago?

Cita Originalmente publicado por keane959 Ver Mensaje
      Hola , yo tengo el mismo problema pero no creo que sea el hosting , porque yo antes tenía mi pagina web en mi ordenador , con el servicio no-ip.com y me salía me cambié a Forcis.com y me sigue apareciendo . Espero que lo solucioneis pronto así yo tb sabré que hacer . Buena suerte
      Yo solo te dire algo todo lo que supuestamente es gratis tiene su costo asi que el servicio no-ip.com por ser de gratis tienen que mantenerse y eso lo hacen con la publicidad de otras web

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de keane959

Wink Re: ventana emergente en mi pagina web

vale , pero de todas formas , ahora tiene poca importancia , porque mi servidor actual es de pago .

En mi caso el hosting es pago también, por eso pregunto que si pueden hacer eso o acostumbran a hacerlo porque me parece extraño y una falta de respeto ademas.