![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Firewall de Windows (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Firewall de Windows Prueba con estos pasos: No puede activar o no puede desactivar la configuración de Firewall de Windows en un equipo con Service Pack 2 de Windows XP (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Me quedo en esta parte: Reinstale el archivo Netfw.inf. Para ello, siga estos pasos: a. Hace clic en Inicio hace clic en Ejecutar tipo explorer, y a continuación, hace clic en Aceptar. b. Busque y a continuación, abra la carpeta siguiente: %dirWin%\Inf ¿Me das una mano? Pongo en ejecutar explorer, no encuentro esa carpeta, pongo en "buscar", pero no la encuentra. ![]() Porque cuando pongo explorer, me aparecen mis documentos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Firewall de Windows Cita:
![]() Tienes que hacer lo siguiente:
Cita:
(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Firewall de Windows Cita:
: No puede configurar los valores de Windows Firewall o del Centro de seguridad en un equipo cliente con el Service Pack 2 de Windows XP que está en una red con Windows Small Business Server 2003(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Me dice que la instalacion no puede continuar porque me falta un archivo: Es este(iba a subir una foto pero no cargaba la web): C:\WINDOWS\KB872769.log Me loa bre cunado pongo ejecutar pero me dice que no tengo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Firewall de Windows Bueno en primer lugar, ¿cumples con alguna de estas opciones? Si no el problema se deberá a otra cosa: Cita:
(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |