| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ufaa salgo de un troyano y ahora el msn T_T, jaja bueno en fin el problema es q cada tanto el msn se me desconecta solo (bastante seguido, cosa q creo q es un problema de msn xq a mucha gente le sucede), ahora cuando se desconecta me tira un error , olvide copiar el numero, pero en fin me dice q no encuentra los archivos host, ak va el screen: RapidShare: 1-Click Webhosting no se q son los archivos host, o si ese es realmente le problema, xq despues de un rato se conecta :S pero realmente es re molesto ... en fin...tengo cl CCleaner y el MSNCleaner, q lei en otro post q en teoria esa era la solucion en modo a prueba de fallos, pero lo hice y no encontre resultados, tengo el Avira Antivir, Spybot - Search & Destroy, SpywareBlaster y el Malwarebytes' Anti-Malware, Sistema operativo Windowxs Xp Colossus, Msn Live 8.5.1302.1018. espero q haya alguna resolucion, espero agradecido alguna respuesta :) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema: msn & archivos host Hola,aca tenès la soluciòn a tu problema. Descargà y ejecutà el siguiente programa : http://rapidshare.com/files/97339673/Messenger_Error_Fixer_1_www.PortalMes.com_.exe.htm l Es bastante intuitivo. Suerte,y comentà los resultados,porque le pueden servir a otro forero ![]() Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema: msn & archivos host es el error 81000306. baje el programa y lo use... el mismo programa venia con errores y deficiencias, y se cerraba solo, despues pude usarlo, pero sin conseguir ningun resultado :S ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema: msn & archivos host Que raro lo del programa,las veces que lo usè funcionò bàrbaro,ya que te acomoda la hora,calendario,hosts y demàs...... Bueno,veamos. Vayamos por pasos : 1 ) entrà a propiedades de fecha y hora seleccionà pestaña hora de internet tildà la casilla 'sincronizar automàticamente.......' Si no resulta : 2 ) Ir a >> inicio >> Ejecutar , en la ventanita escribes regsvr32 Softpub.dll pulsar el boton aceptar ... esperar que que cargue y poner regsvr32 Mssip32.dll (haces lo mismo ) regsvr32 Initpki.dll ( idem de idem ) Si seguìs sin poder conectarte,posteà diciendo que antivirus tenès. Suerte. . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema: msn & archivos host :( sigue pasando y tengo microcortes :( PD: tengo avira antivir |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema: msn & archivos host Realiza lo siguiente:
Realiza un escaneo online con "Karpesky Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema: msn & archivos host el MSNcleaner, no detecta ningun nada, asiq no puedo restaurar los arhivoshost y los cookies como muestra la imagen =S... y el karsperski tampoco detecta nada y me sigue sucediendo =(... lo q si no se xq, pero me sucede cuando tengo muchos conectados, ahora en el momento ya entrando mas a la noche q la cantidad de conectados baja, no sucede mas... tiene algo q ver? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema: msn & archivos host Intentastes borrando , limpiando registros y volviendo a instalar? Que windows usas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema: msn & archivos host si, lo hize con el ccleaner y el tuneup, y me canse de reinstalarlo xD hasta instale versiones anteriores, pero me pasas siempre =(... uso windows xp Colossus |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema: msn & archivos host Trata de ejecutar lo siguiente: * Vaya a Inicio * Chasque Ejecutar * Escriba lo siguiente regsvr32 MSXML3.dll * Recomience el Mensajero de MSN Y veamos que sucede. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |