| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigosss!!!!! Pues mi problema es que cuando tengo un video ya bien convertido para pasar a iPod, y lo voy a pasar, cuando lo pongo en iTunes (sea el video que sea), iTunes de pronto me dice ''El programa No Respones blablabla...''. He Reparado iTunes y nada, el mismo problema. Tambien lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, pero otra vez lo mismo: cuando pasó un video iTunes No Responde y me obliga a forzar la salida. Bueno, pues busco ayuda por favor. Gracias y ayudaaaa!!! Última edición por Max_Power fecha: 07/03/08 a las 21:03:26. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con video e iTunes Hola amigosss!!! Bueno, les informó de que en principio el problema que comentó arriba se ha solucionado, pero ahora tengo otro... Lo que me pasa ahora es que cuandó accedó al iPod las imagenes que yo habia puesto de un album para identificarlo o de un video para identificarlo estan mezcladas (para que nos entendamos, si yo habia asignado una imagen de una caratula al album ''A'' y otra diferente al albúm ''B'', la que tiene que estar en ''A'' esta en ''B'' y viceversa). Pues esto me pasa con TODOS los videos y albumes. En iTunes todo parece estar correcto, ya que las imagenes coinciden con sus respectivos albumes y videos, o sea que es en el iPod que sale mal. Saben como arreglarlo, porfavor? Muchas gracias y ayudaaa!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |