![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No tengo sonido!!! Hola gente, paso a contarles mi problema. De un dia para el otro mi pc se quedo sin sonido. Scanee con el nod 32 para ver si detectaba algo y me saltaron varios troyanos en c:volume information/restore (...). La cuestion es que ahora cuando corro el nod ya no me salta mas ese error, pero mi pc sigue sin sonido. Alguien tiene alguna idea de lo que esta ocurriendo? Gracias a la comunidad. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido!!! Hola, mírate este manual, cortesía de Infospyware FAQ: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Suerte! ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido!!! Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tengo sonido!!! Bueno antes que nada gracias por sus respuestas. Voy a comenzar instalando nuevamente los drivers. Me baje el everest y me dice que tengo una NVIDIA GeForce 6150 LE, pero en la pagina de Nvidia no encuentro los drivers. De donde los bajo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido!!! Tu tarjeta es XFX? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido!!! Si no es XFX aqui tienes otros forma de buscar los drivers, solo llena los datos. Descarga de controladores NVIDIA Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tengo sonido!!! bueno me baje los drivers, se instalaron correctamente pero la solucion no llego :S. Me parece que no queda otra que instalar los controladores nuevamente a partir del cd de windows xp (curiosamente no lo encuentro). |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |