![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tengo sonido!!! gracias por tu respuesta bueno intente dar con el solucionador de problemas, pero no me deja abrirlo. Si hago muchas veces click se abre pero a los 2 segundos se cierra la ventana rapidamente. Por otro lado cuando abro un archivo de musica en modo a prueba de fallos me dice: " The application requires Direct Draw Acceleratiuon, wich is not avaible in your system. Please enable it in Directx Diagnostic Tool (dxdiag.exe) in the tab Display" Como hago esto? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido!!! Bueno no entendi el tema me di cuenta que empezamos con tarjeta de sonido o con sonido y terminamos con video, asi que damos el tema por terminado.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tengo sonido!!! HOLA MIRA YO ESTOY IGUAL ME APARECE UN SIGNO DE INTERROGACION EN CONTROLADOR DE AUDIO DE INTEL(r) 82801AA AC'97, YA INSTALE LA ULTIMA VERSION DE AUDIO STUDIO PERO AL EJECUTARLO ME DICE QUE " ESTA VERSION DE INTEL AUDIO STUDIO NO ES COMPATIBLE CON LA PLACA DETECTADA NO SE Q MAS HACER YA MIRE TODO DE LA PAGINA DE INTE LPERO NADA POR FAVOR AYUFDA LLEVO DOS DI AENTEROS TRATANDO DE ARREGLARLO. TENGO 865PE/G NEO2-P VERSION 2.0 G52-M6728XG Y XP. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido!!! Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido!!! Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |